0

    WWE RAW: Ronda Rousey peleará con Becky Lynch por el Campeonato Femenino en Wrestlemania 35 [VIDEO]

    Becky Lynch reapareció este lunes en WWE Monday Night Raw y confirmó que luchará contra Ronda Rousey en Wrestlemania 35 por el Campeonato Femenino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La WWE ha tenido un día no apto para cardiacos y en la edición de Monday Night Raw se confirmó el primer combate para Wrestlemania 35. Y es que contra todo pronóstico apareció Becky Lynch y escogió enfrentarse a la temible Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de la marca roja.

      Y es que Becky Lynch se consagró ayer domingo campeona del Royal Rumble 2019 y no esperó a SmackDown para dar a conocer su decisión. La peleadora irlandesa volvió a Raw luego de varios años e interrumpió el “momento de respeto” entre 'Rowsey' y Bayley, quienes acababan de luchar por el título. 

      La pelirroja hizo explotar todo el local con su reaparición y sin dejar nada a la imaginación le lanzó el reto a Ronda Rousey. Y es que la excampeona de SmackDown le recordó a la exluchadora de UFC que la última vez que se vieron las caras fue antes de su pelea pactada para Survivor Series 2018, que no se dio por una lesión de Becky.

      EL DATORonda Rousey llegó a la WWE el año pasado en el Royal Rumble 2018; mientras que Beckyt Lynch está desde el 2013 cuando inició en NXT.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY