0

    Liga Superior de Vóley: Alianza Lima ganó al Circolo Sportivo

    Alianza Lima venció a Circolo Sportivo Italiano por 3 a 1 y se ubica en lase ubica en la segunda casillade la tabla de la LNSV. Ahora le tocará jugar con Cristal, este sábado a las 6:00 pm.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Alianza Lima venció a Circolo Sportivo Italiano por 3 a 1 con parciales de 21-25, 25-20,14-25, 23-25 por los partidos de vuelta de la Liga Nacional Superior de Voleibol 2018-19 y se ubica como sublíder de la competencia. Las blanquiazules fue comandadas en ofensiva por Daniela Uribe que hizo con 26 punto durante el match. Mientras que, en equipo del Circolo sobresalió Sandra Ostos con 17 puntos. 

      El equipo dirigido por Carlos Aparicio mostró una mayor variedad en su ataque, con los zagueros de la cubana Pérez y también por el centro con Laura Suárez y la opuesta Daniela Uribe. El bloque también fue un arma vital para ganar el encuentro, sin embargo, fue el servicio el punto más alto para Circolo.

      Finalizado el cotejo, la capitana aliancista Shiamara Almeida manifestó: “Es importante todos los puntos que podamos sumar y mejor si es de tres en tres. Circolo sacó muy fuerte, así que aún hay factores que debemos mejorar pero, lo importante es que cada vez nos volvemos más equipo”.

      Del mismo modo, se refirió al encuentro que tendrán con las bajopontinas: “Cristal es un equipo que juega bien, te puede atacar por todos lados. Pero, como todo equipo tiene puntos débiles. Será muy importante no tener muchos errores mañana” sentenció

      Alianza Lima juega este sábado 9 a las 6:00 p.m. contra Sporting Cristal. Por su parte la escuadra del Circolo se medirá el domingo 10 contra Jaamsa a las 4:00 de la tarde. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY