0

    Saúl Álvarez y Daniel Jacobs: así fue la presentación de su pelea [FOTOS]

    Saúl Álvarez y Daniel Jacobs se enfrentarán el 4 de mayo en Las Vegas y ya iniciaron su gira promocional por los Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis MendozaEnviado especial

    Saúl Álvarez, boxeador mexicano que salió campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ha iniciado por los Estados Unidos su gira promocional con su retador: el estadounidense Daniel Jacobs. La pelea está programada para el 4 de mayo en el 'T-Mobile Arena' en Las Vegas. 

    Cabe mencionar que esta gira internacional que ha iniciado en Estados Unidos será en las ciudades de Nueva York, México y Los Ángeles. En ese orden irán viajando los boxeadores para posar para las cámaras de la prensa. 

    'Canelo' Álvarez, con marca de 51-1-2 y 35 nocauts, intentará obtener el título de las 160 libras de la Federación Internacional del Boxeo (FIB) que tiene Daniel Jacobs.

    Álvarez y Jacobs visitaron el pasado 27 de febrero la ciudad de Nueva York y hoy les tocó estar en Ciudad de México, donde posaron para los distintos medios de comunicación. La última visita está registrada para el 4 de marzo y será en Los Ángeles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY