0

    Piloto Aníbal Aliaga tuvo buen debut en Campeonato Cross Country [VIDEO]

    Piloto 'dakariano' Aníbal Aliaga superó las dunas de Sarapampa en el Km. 108 de la Panamericana Sur y va con todo por el título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El piloto Aníbal Aliaga, miembro del equipo 'Fuerza Inka', tuvo una destacada participación en la primera fecha del Campeonato de Cross Country del Automóvil Club Peruano (ACP), que se disputó este fin de semana en las dunas de Sarapampa, ubicado en el Km. 108 de la Panamericana Sur.

      Acompañado de su copiloto Fabrizzio Orellana, el excampeón mundial de Motos Acuáticas superó los obstáculos del circuito y empezó a soñar con el título del mencionado certamen. "Estoy feliz. Mi vehículo Can-Am se comportó de mil maravillas y estamos encaminados a pelear hasta la última carrera por el campeonato", declaró.

      El sábado, en navegación, Aníbal Aliaga se ubicó cuarto y este domingo, terminó segundo en Rally Cross y se posicionó como segundo en la tabla general. "Ha sido una gran carrera y vamos por más, siempre con actitud", agregó el piloto. 

      Este año Aliaga corrió en el Rally Dakar que se realizó en el Perú por lo que sacó a relucir toda su experiencia en la categoría UTV con 'Fuerza Inka'.

      Cabe mencionar que el piloto Leonardo Baronio y su navegante Jorge Zubiate, también son parte del mencionado equipo. Ambos, en vehículos Can-Am y en la categoría UTV, marchan segundos en la general, mientras que Juan Uribe es primero.

      La segunda fecha del Campeonato Cross Country continuará el 25 y 26 de mayo. La tercera jornada, que es válida para el importante Campeonato Sudamericano CODASUR, será el 20,21 y 22 de setiembre.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY