Selección Peruana de Vóley obtuvo la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales [VIDEO]

La Selección Peruana de Vóley dejó huella en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019 que se realizaron en Abu Dhabi, pues obtuvieron el oro.

Selección Peruana de Vóley obtuvo la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales | VIDEOS

20 Mar 2019 | 18:32 h

Otra vez el vóley peruano vuelve a estar en lo más alto. En esta ocasión, las representantes de la Selección Peruana que participaron en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019 lograron obtener la medalla de oro tras una dura participación. El torneo se llevó a cabo en Abu Dhabi, ciudad de lo Emiratos Árabes Unidos, y la blanquirroja resaltó de gran forma.

El equipo conformado por Karina de la Cruz, Tady Olivera, Roxana Herrera, Celia Márquez, Amelia Altamirano, Ana Rivera, Karina Mondragón, Patricia Plaza, Enith Coronel y Lia Quiñones se alzaron con la victoria tras vencer por 2-1 al poderío de Rusia en la gran final, tras empezar perdiendo. Los sets quedaron de la siguiente forma: 10-25; 26-24 y 15-9.

Las entrenadoras Luz Rivera y María Elina Díaz encabezaron el éxito de la Selección Peruana de Vóley en los, ahora pasados, Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales. La emoción y felicidad por parte de las ‘matadoras’ era evidente, pues trabajaron mucho para conseguir colocarse en lo más alto del evento deportivo. Los presentes también celebraron con palmas.

El ¡Arriba Perú! se escuchó con fuerza en el centro deportivo. La Selección Peruana de Vóley había conquistado los Emiratos Árabes Unidos. Ahora, el combinado se alistará para un próximo torneo, pero, al no contar con el suficiente apoyo económico, han enviado solicitudes a distintas empresas privadas. El sueño de las ‘matadoras’ no se debe terminar.

Te puede interesar