0

    WWE RAW: Triple H aceptó el reto de Batista y pondrá en juego su carrera en Wrestlemania 35

    WWE Monday Night Raw se realizóeste lunes en el TD Garden de Boston con varias sorpresas y nuevos enfrentamientos de cara aWrestlemania 35.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      WWE MONDAY NIGHT RAW

      LA PREVIA

      La WWE llevará a cabo este lunes 25 de marzo el penúltimo capítulo de Monday Night Raw antes de Wrestlemania 35 en las instalaciones del TD Garden de Boston, en Massachusetts. La transmisión del evento iniciará EN VIVO ONLINE desde las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 e incidencias en Libero.pe.

      Roman Reigns volvió a los cuadriláteros hace algunas semanas y aún ha podido obtener una sola victoria en luchas individuales. Drew McIntyre lo ha atacado por detrás y luego se encargó de derrotar legalmente primero a Dean Ambrose y luego a Seth Rollins, con la ayuda de Brock Lesnar. El lunes pasado retó al ‘Big Dog’ en un combate para Wrestlemania. ¿Aceptará?

      Desde Ronda Rousey cambió su personaje a ruda, nadie ha podido detenerla; ni los árbitros ni los miembros de seguridad. La semana anterior tampoco se contuvo y tras aniquilar a Dana Brooke, golpeó a quien estuviese en su camino. Su esposo –presente en primera fila- también se contagió y atacó a uno de los agentes. ¿Volverá a ser multada o seguirá haciendo de las suyas?

      Kurt Angle reveló que enfrentará a Baron Corbin en Wrestlemania en su pelea de despedida de la lucha libre. Sin embargo, esto no ha sido tomado con buenos ojos para el universo de la WWE y el propio Vince McMahon podría hacer algunos cambios. Pese a ello, no está programa una aparición para HOY, ya que se ha confirmado una pelea con AJ Styles en SmackDownLive.

      La división femenina en parejas se puso recontra picante debido al altercado que protagonizaron Sasha Banks & Bayley con Natalya y Beth Phoenix. Y es que la mítica ‘Glamazon’ retó abiertamente a las actules campeonas, y estas no la tomaron en serio. Nia Jax & Tamina aparecieron para hacer destrozos. ¿Habrá triple amenaza? 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY