0

    ¡San Martín se proclamó pentacampeón de la Liga Nacional Superior de Vóley! [VIDEO]

    Las "Matadoras" universitarias derrotaron 3-2 a Círcolo Sportivo Italiano en un extragame de infarto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores fue testigo de un emocionante partido entre la Universidad San Martín y Círcolo Sportivo Italiano en la gran final de la Liga Nacional Superior de Vóleibol.

    San Martín ganó la primera final 3-2 y Círcolo se impuso en la segunda 3-2, por lo que forzaron un extragame para conocer al sexteto campeón de la LNSV

    Las dirigidas por Martín Rodríguez se quedaron con el primer set 10-25, pero las chicas de Pueblo Libre sacaron las garras y dieron vuelta a la serie con parciales de 25-22 y 25-16. El cuarto set fue para San Martín por 16-25, ya que salieron con todo en busca del rally point.

    El set definitivo estuvo muy parejo. El equipo que cometía menos errores se iba a llevar el título y fue San Martín el que aprovechó las fallas de las Azurris para ganar el quinto set por 12-15, desatando la alegría de sus hinchas y comando técnico. 

    Las "Santas" sumaron así su quinto título consecutivo en la Liga Nacional Superior de Vóleibol desde su fundación en el año 2011. "Las chicas tenían que combinar su talento con actitud de campeonas, por eso pudimos remontar cuando Círcolo estaba encima", señaló Martín Rodríguez, DT de USMP.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY