0

    NBA: Los Lakers volvieron al triunfo sin LeBron James

    Los angelinos, sin su máxima estrella,cortaron la buena racha de Utah Jazz, que sumaba siete victorias consecutivas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los Lakers de Los Ángeles, mermados por las bajas, acabaron el domingo con la racha de siete victorias de Utah Jazz al imponerse 113-109. Kentavious Caldwell-Pope anotó 32 puntos y fue una de las figuras. 

      Ambos equipos tuvieron bajas importantes. A las ya conocidas de los Lakers: LeBron James, Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Josh Hart, se sumaron Rajon Rondo, Reggie Bullock y Lance Stephenson, mientras que en los Jazz ni Derrick Favors, ni Kyle Korver, ni Ricky Rubio pudieron ser de la partida. El base español fue baja tras las molestias en el cuádriceps que sufrió ante los Kings.

      Los Lakers, que han sufrido por las lesiones durante toda la temporada, tenían 10 jugadores disponibles y solo ocho llegaron a jugar. Caldwell-Pope, uno de los cinco Lakers con 10 puntos o más, anotó 18 puntos en el último cuarto mientras Los Ángeles venía de atrás para firmar su segunda victoria seguida. JaVale McGee añadió 22 puntos y Alex Caruso terminó con 18 puntos y 11 asistencias.

      Fue una gran derrota para el Jazz, que quedó dos juegos por debajo de Portland en la lucha por el cuarto puesto de la Conferencia Oeste y la ventaja de cancha en la primera ronda de los playoffs. Rudy Gobert lideró a Utah con 21 puntos y 10 rebotes, y Donovan Mitchell anotó 19.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY