0

    Lima 2019: Tamil Martino aseguró una nueva medalla para Perú tras clasificar a la final de Surf

    Lima 2019 | Tamil Martino aseguró medalla en los Juegos Panamericanos luego de vencer a Daniel Hughes: el surfista peruano clasificó a la gran final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | La delegación peruana sumará si o si una nueva medalla (que puede ser oro o plata). Y es que el surfista nacional, Tamil Martino, venció en el Surf SUP al norteamericano Daniel Hughes, quien se quedó con la presea de bronce en los Juegos Panamericanos.

      Martino alcanzó 'heats' importantes que le permitieron alcanzar, desde saque, un puntaje de 9.67. De esta manera, arrancó con una gran ventaja sobre su rival, quien registró 5.77 en su primera ola.

      Este hecho demuestra que el surfista nacional quiere dejar de lado, el magro rendimiento que sostuvo la mañana del sábado 3 de agosto, en donde perdió la posibilidad de acceder de manera directa a pelear por la medalla de oro.

      En la gran final se enfrentará al colombiano Giorgio Gómez, quien se clasificó de manera directa en la disciplina de Surf SUP. Puede ser un día histórico para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

      La cita está pactada para este mediodía en el Complejo Deportivo de Punta Rocas. El surfista nacional tiene la posibilidad de darle una nueva presea dorada a la delegación nacional y está muy cerca de lograrlo. ¡VAMOS PERÚ!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY