0

    Lima 2019: Mafer Reyes ganó medalla de plata en la final de Longboard

    Lima 2019 | ¡Bravo, Mafer! María Fernanda Reyesconsigue medalla de platapara el surf peruano en losJuegos Panamericanos Lima 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | María Fernanda Reyes logró la medalla de plata para la delegación peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La surfista nacional realizó una estupenda estrategia en la final de Longboard Femenina, sin embargo no pudo quedarse con el primer lugar de la competencia.  

      Con el apoyo de su mamá en las tribunas y del público que asistió al Complejo Deportivo de Punta RocasMafer Reyes dio todo su esfuerzo, pero cayó ante la brasileña Chloe Calmon. Desde el inicio del heat, la peruana no se guardó nada y salió con buenas maniobras en el mar. 

      Crédito: ESPN

      Marcador Final

      Recordemos que a María Fernanda Reyes se le rompió la tabla durante su segunda prueba en los Panamericanos Lima 2019  y le terminó costando en el puntaje final. 'Mafer' solo obtuvo 5.06 unidades y por esta razón disputó la fase de repechaje. 

      Medallas peruanas

      En el inicio de la jornada de hoy, Kimberly García se llevó la presea de plata en marcha atlética. Con esta logro, Perú suma 17 medallas en lo que va de los Panamericanos Lima 2019. Tamil Martino y Vania Torres obtuvieron dos medallas de plata en los Juegos Panamericanos.

      Lima 2019: ¿Qué se llevarán los peruanos que obtuvieron medallas?

      Asimismo, los deportistas peruanos que se metan al podio en los Juegos Panamericanos de Lima 2019  tendrán un departamento construido en la Villa Panamericana.

      Los atletas que consigan la presea de oro obtendrán un departamento grande que tiene un área de 75.83 metros cuadrados. A los ganadores de la medalla de plata les corresponde un departamento de 73.83 metros cuadrados, y quienes ganen bronce recibirán inmuebles de 70.87 m2

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY