0

    Juegos Parapanamericanos: Calendario del sexto día de competencia en Lima 2019

    Lima 2019 EN VIVO vía Movistar Deportes, Latina y TV Perú | Agenda completa del sexto día de competencia de los Juegos Parapanamericanos con participación de peruanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 EN VIVO vía Movistar Deportes, Latina y TV Perú | Los Juegos Parapanamericanos están cerca de cumplir su primera semana de competencia este martes 27 de agosto, pues será el sexto día de competencia. La participación de los para deportistas continuará, también con la representación peruana que lucha por más medallas.

      JUEGOS PARAPANAMERICANOS LIMA 2019 | TRANSMISIÓN EN VIVO

      El nuevo día de acción deportiva tiene los siguientes para deportes programados: Baloncesto en silla de ruedas, Gólbol, Para Atletismo, Para Ciclismo, Para Natación, Para Tenis de Mesa, Para Tiro, Para Tenis en Silla de Ruedas y Voleibol Sentado.

      La delegación peruana tendrá importante participación en tres competencias. A continuación te mostramos la agenda completa de este mates 27 de agosto.

      Voleibol Sentado

      El combinado femenino de la Selección Peruana disputará ante Estados Unidos la etapa de semifinales. En la ronda preliminar ya se enfrentaron, la cual terminó con 3-0 en contra de la blanquirroja. Van por la revancha.

      Tenis en Silla de Ruedas

      En los cuartos de final, el peruano Martín Ordoñez se medirá con el canadiense MitchellMc Intyre, no antes de las 12:30 p.m. Seguro una gran cantidad de hinchas estará presente.

      Baloncesto en Silla de Ruedas

      La Selección Peruana femenina tendrá su tercer encuentro en el Grupo B, luego de perder categóricamente ante Estados Unidos y Brasil.

      Para Natación

      Para Atletismo

      Para Ciclismo

      Para Tenis de Mesa

      Para Tiro

      Rugby Silla de ruedas

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY