0

    Tokio 2020: hermano de la gimnasta olímpica Simone Biles fue detenido por triple asesinato [FOTO]

    Simone Biles, gimnasta olímpica estadounidense, se encuentra envuelta en un terrible escándalo luego que su hermano fuera detenido por el asesinato de tres jóvenes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      A menos de un mes de volver a ser noticia en el mundo entero por convertirse en la primera mujer en realizar un triple salto mortal, ahora Simone Biles vuelve a la palestra mundial, pero envuelta en un escándalo muy lejos de lo deportivo.

      Y es que, el hermano de la reconocida deportista Tevin Biles-Thomas ha sido arrestado por la policía de la ciudad de Ohio acusado de la muerte de tres jóvenes durante una fiesta en la navidad del año 2018, según la revista ‘People’.

      El hermano de Simon Biles de 24 años y miembro activo del ejercito ha sido acusado por la justicia del mencionado estado por asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio. El hecho ocurrió el último 31 de diciembre durante una fiesta realizada en un departamento alquilado ubicado en el centro de Brooklyn.

      Un grupo de personas ingresaron a este inmueble, donde se encontraba Tevin Biles-Thomas, a pesar de no haber sido invitados. Cuando fueron increpados por su presencia en dicha fiesta comenzó una trifulca dio inicio dejando un fatídico salgo de tres personas fallecidas.

      Delvante Johnson de 19 años, Toshaun Banks de 21 y Devaughn Gibson de 23 son las víctimas mortales por las que Tevin Biles fue detenido para afrontar un proceso judicial que tendrá inicio el próximo 13 de setiembre.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY