0

    Lima 2019: Sedes de los Juegos Panamericanos se utilizarán para clases de verano [FOTOS]

    Lima 2019 | Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos dejaron un legado de infraestructura increíble y para alegría de todos, se podrán utilizar este verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos nos dejaron un legado inmenso de talento, deporte e infraestructura que muchos pensaban, no se podría utilizar por personas ajenas al deporte de alto rendimiento. Las diferentes sedes que se prepararon/acondicionaron en el marco de la realización de Lima 2019 han sido el motivo perfecto para que ahora, justo en el verano, se le pueda dar un uso más grande.

      A propósito del verano 2020, muchos niños y adolescentes ven en el deporte una manera de pasar las vacaciones de forma divertida, por ello y pensando en los más pequeños de casa, se creó el Programa de Formación y Captación de Talento, que se desarrollará en pro de los jóvenes en las diferentes sedes de Lima 2019. 

      Algunas de las sedes que se encargará de albergar a los jóvenes con ganas de querer aprender más del deporte practicándolo en espacios generados para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, serán la VIDENA, el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo y el Polideportivo de Villa El Salvador.

      En la sede del distrito de Villa María del Triunfo se desarrollará la academia de verano de Rugby, esto en las dos canchas oficiales que se crearon para Lima 2019. Además, en este espacio de la ciudad también se ejecutará el Béisbol, mientras que en el nuevo Centro Acuático se darán clases de Natación y Water Polo

      “Me emociona ver tanta gente que quiere hacer deporte y en los escenarios que se construyeron para Lima 2019. Este es el legado que impulsaron para que la población sea la principal beneficiada. Los niños van a tener la oportunidad de practicar nuevos deportes y en las mejores condiciones por la accesibilidad total que tienen las sedes de Lima 2019”, comentó Carlos Neuhaus. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY