0

    Medallista panamericano John Trebejo imparte sus conocimientos en taller de verano

    John Trebejo, Julinho y "Chalaca" Gonzales juntos por el deporte, la niñez y los jóvenes en San Miguel

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Ex futbolistas como César “Chalaca" Gonzales y Julinho, así como el destacado karateca John Trebejo, son algunos de los profesionales que dictarán los talleres de verano que realiza la Municipalidad de San Miguel para niños y jóvenes.

      John Trebejo fue integrante del equipo peruano que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, evento que también desarrolló algunas de sus disciplinas en el distrito de San Miguel

      Los talleres de verano, que tienen como objetivo incentivar la práctica del deporte entre los niños y jóvenes,  se dictarán en diferentes complejos deportivos del distrito así como en la Casa de la Cultura. 

      Los talleres de verano que se imparten son de fútbol, vóley, básquet, aeróbicos, ajedrez, zumba, fútbol, karate, kung fu, esgrima, entre otros. También participarán el destacado coreógrafo Arturo Chumbe, quien dictará clases de baile moderno, ballet y k-pop.

      Además se brindarán talleres de estimulación temprana, prekinder, clown Impro, marinera, K-pop, Mini Chef, Guitarra, manos creativas, entre otros  talleres en los cuales se tiene a los mejores profesores para una mejor enseñanza a la comunidad de San Miguel.

      Las inscripciones son en la Casa de la Cultura ubicado en la Av. Federico Gallese 420 o los Complejos Deportivos donde se dicte el deporte de su preferencia. Para más información está la página web: www.munisanmiguel.gob.pe.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY