0

    Tom Brady se retira de los Patriots de New England después de 20 años

    Tom Bradyagradeció a la familia delosNew England Patriotspor su apoyo en estos 20 años. El mariscal de campo aseguró que no piensa en el retiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Tom Brady es una leyenda viva de los New England Patriots. Con seis anillos de Súper Bowl en sus manos, el mariscal de campo se despidió de su casa.Una noticia que conmocionó a los fanáticos que pidieron al jugador de 42 años recapacitar sobre su decisión.

      Mediante sus redes sociales,Brady emitió una emotiva carta para sus compañeros, directivos y entrenador Bill Bellichick por su constante apoyo y acompañarlo durante estos 20 años en New England Patriots.

      “Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores”, expresó el jugador.

      A pesar de los rumores, Tom aseguró que su aventura en el Football tendrá otros horizontes, dando a entender que no piensa en retiro y seguirá deleitándonos dentro de un campo de juego.

      "Aunque mi viaje en el football tendrá otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros de equipo", señaló el mariscal de campo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY