0

    Los Juegos Olímpicos se pueden realizar en marzo y abril del 2021

    LosJuegos Olímpicos de Tokiofue pospuesto para el 2021 por la pandemia delcoronavirus. Las autoridades vienen estudiando las opciones para organizar los JJ.OO.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Comité Olímpico Internacional y las autoridades de Japón vienen analizando las fechas para organizar los Juegos Olímpicos de Tokio. En las próximas semanas deberían estar anunciando el día que iniciará la competencia deportiva más importante.

      Al comienzo se creía que el verano del 2021 era la mejor opción. Sin embargo, estudiando el calendario deportivo surgió la idea de que se celebre entre el mes de marzo y abril, temporada de primavera en Japón

      Así lo señaló el diario japonés Nikkei. En teleconferencia, como medida preventiva por el coronavirus, las autoridades del COI y de Japón debatieron sobre la fecha que se realizará los Juegos Olímpicos.

      "Varias federaciones respaldaron la celebración de los Juegos en primavera para evitar el intenso calor que suele darse en Tokio en el verano", expresó el medio japonés.

      Algunas federaciones sugirieron realizar en otoño (para Japón) los Juegos Olímpicos. "Hay problemas por resolver en el calendario", señaló la ministra de Japón encargada de Tokio 2020, Seiko Hashimoto.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY