0

    MotoGP Portimao 2020: horarios y dónde ver la última carrera de la temporada

    MotoGP este domingo 22 de noviembre se llevará a cabo EN VIVO el GP de Portugal 2020 en el circuito de Portimao, última carrera de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      MotoGP este domingo 22 de noviembre VER EN VIVO se celebrará el GP de Portugal 2020 en el circuito de Portimao, última carrera de la temporada ONLINE tanto en MotoGP como Moto2 y Moto3.

      Los amantes de las motos ya esperan con ansias que sea domingo debido a que se llevará a cabo el GP de Portugal, carrera con la que se pondrá fin a la temporada. Además, Joan Mir estrenará su más reciente título.

      El joven piloto español se lució el pasado fin de semana en Valencia devolviendo a Suzuki a lo más alto después del último título de la marca de Hamamatsu. Es por ello que Joan Mir saldrá con todo para quedarse con el primer puesto.

      Si bien esta temporada de MotoGP ha sufrido muchas variaciones en su cronograma debido a la pandemia del coronavirus y ya hay campeón de la categoría reina, falta definir quién acabara segundo y tercero.

      Morbidelli, Rins, Quartaro, Viñales y Dovizioso tienen chances y están más que apretados en la tabla de posiciones. Además, en cuanto al título de constructores, Suzuki y Ducati se encuentran igualados en puntos.

      En cuanto a Moto2 y Moto3, aún nada está definido por lo que recién el domingo se conocerá a los ganadores. Desde el 2011 que no se sabrá de forma simultánea los títulos de las categorías pequeñas.

      Entre Enea Bastianini, Sam Lowes, Luca Marini y Marco Bezzecchi saldrá el campeón de Moto2. El gran favorito es Bastianini al tener una importante ventaja. Por último, en Moto3, Albert Arenas tiene la primera chance de coronarse.

      MotoGP Gran Premio de Portugal 2020: horarios

      Domingo

      MotoG

      España: 3:00 p.m.

      Argentina: 10:00 a.m.

      Chile: 9:00 a.m.

      México: 8:00 a.m.

      Colombia: 8:00 a.m.

      Perú: 8:00 a.m.

      Moto2

      España: 1:20 p.m

      Argentina: 8:20 a.m.

      Chile: 7:20 a.m.

      México: 6:20 a.m.

      Colombia: 6:20 a.m.

      Perú: 6:20 a.m.

      Moto3

      España: 12:00 p.m

      Argentina: 7:00 a.m

      Chile: 6:00 a.m

      México: 5:00 a.m

      Colombia: 5:00 a.m

      Perú: 5:00 a.m

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY