0

    Alexandra Grande tras negativa de Gobierno de reactivar deportes: "Después nos piden foto con nuestras medallas"

    Alexandra Grande expresó su rechazo luego que Violeta Bermúdez confirmara que los deportes federados deberán esperar para su reactivación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Impotencia total. Alexandra Grande, bicampeona panamericana y cuyo sueño es ganar una medalla olímpica en Tokio 2021, mostró su indignación total luego que el Consejo de Ministros volviera a desestimar el pedido del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para reactivar el deporte federado.

      "Después pidiendo foto con nuestras medallas. Qué pena que nuestro país esté con nosotros, solo pedimos entrenar y cumplir nuestros sueños, pero veo que no lo tienen", disparó la laureada karateca contra Violeta Bermúdez a través de sus redes sociales.

      ¿Por qué contra la premier? Porque fue ella quien exteriorizó la decisión del Gobierno Peruano de no reactivar los deportes federados pese a que algunos atletas de ellos como el karate todavía no aseguran su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

      "Hemos evaluado el pedido de los deportistas, sin embargo, la mayoría de deportes tienen un alto riesgo de contagio porque son grupales. Por ahora, hemos decidido no reabrir ninguna actividad adicional. Se pretende evitar el contacto físico o las aglomeraciones", fueron las palabras de Bermúdez que generaron un enorme malestar en Alexandra Grande.

      En un intercambio con sus seguidores, la karateca de 30 años dio como una alternativa que el IPD les de albergue durante un tiempo determinado a algunos deportistas para que así puedan entrenar y con el fin de evitar el contacto con personas que puedan implicar un posible contagio por COVID-19.

      Cabe destacar que para Alexandra Grande los Juegos Olímpicos Tokio 2021 serán la gran oportunidad de su vida de ser una atleta olímpica debido a que el deporte de karate no estará presente en París 2024.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY