0

"Matadorcitas" obligadas a ganar hoy a Bélgica para pelear el quinto puesto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú intentará hoy algo más que un simple triunfo. Las “Barbaritas” tienen la obligación de sacar adelante el resultado frente a Bélgica para luchar por el quinto puesto del Mundial Juvenil de Vóley en un encuentro que se disputará desde las 7:15 p.m. en el coliseo Eduardo Dibós.

    Luego del excelente partido contra Estados Unidos, regalando al Perú una sensacional victoria en el Día de la Independencia, las chicas pretenden disputar mañana el quinto lugar de la justa mundialista, y para ello deben superar a las belgas, un rival complicado que tienen en el bloqueo a su mayor virtud colectiva.

    “Las chicas conocen más a ese equipo porque fueron a la gira europea. Yo no pude viajar –se recuperaba de una lesión–, pero con todo lo que hemos demostrado frente a Estados Unidos creo que será un gran partido. Vamos con todo por la victoria”, manifestó Ginna López, la matadora que terminó ovacionada el último partido frente a las yanquis.

    Otra de las figuras del equipo es Daniela Uribe, quien se mantiene en el sétimo lugar como mejor atacante y en décimo puesto entre las anotadoras.

    En caso Perú gane, jugará por el quinto puesto contra el vencedor del partido de hoy entre República Dominicana y Eslovaquia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY