0

Llegaron las Uribe: El equipo de vóley de Alianza Lima se reforzón pensando en el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las hermanas Mirtha y Daniela Uribe fueron el centro de atención en la presentación del equipo del equipo de vóley de Alianza Lima para el campeonato de este año, en el que el cuadro blanquiazul buscará el título.

    La nueva capitana del equipo blanquiazul, Mirtha Uribe, indicó que volcará toda su experiencia para lograr el objetivo. “Nunca me fui de Alianza, siempre estuve pendiente de mi club por el aprecio que le tengo, ahora pondré de manifiesto mi experiencia para aportar al equipo. El ser la capitana es un compromiso que acepto con gratitud y respeto”.

    Su hermana Daniela expresó su alegría por estar en el mismo equipo que su hermana y comentó que “Pertenecer a un club con tanta historia y tradición como Alianza es un orgullo, vamos a entrenar muy duro con el profesor para hacer grandes partidos y entregar muchas victorias al hincha. Esperamos su aliento en cada encuentro”.

    Junto a ellas fueron presentadas las jóvenes seleccionadas Zaira Manso y Gina López que formarán parte del equipo que dirigirá Carlos Aparicio, quien espera regalarles muchas alegrías a los hinchas blanquiazules. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY