0

Mate y punto: Hoy continúa la Liga Voleibol Femenino en el coliseo Bonilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima, con una presencia histórica en el vóley que pretende alargar esta temporada, sale en busca de un triunfo que le permita escalar en el Torneo Juvenil de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, enfrentando a las 6:30 p.m. de hoy al Circolo Sportivo Italiano.

    El poder ofensivo del cuadro blanquiazul se centra en Daniela Uribe y Gina López, siempre bajo la dirección técnica de Carlos Aparicio.

    En tanto, nuevamente el coliseo cerrado Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores albergará estos vibrantes encuentros correspondientes a la cuarta fecha.

    En el choque de fondo rivalizará el sexteto de Sporting Cristal frente al Deportivo Wanka. La jornada se completa el viernes, en el mismo escenario, con los duelo Deportivo Alianza vs Latino Amisa y Deportivo Géminis vs Túpac Amaru.

    La tabla no miente

    Por lo pronto, el equipo de Túpac Amaru, gracias a sus tres victorias, logró alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones junto al Deportivo Géminis, que también permanece invicto, pero por un menor promedio en puntos quedó relegado en la segunda posición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY