0

Orlando Trejo: Las pruebas de los Reebok Crossfit Game son muy duras

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quiere ser el deportista más completo del planeta. El peruano Orlando Trejo, quien representa a Latinoamérica, conversó con LÍBERO sobre su experiencia en las competencias oficiales de los Reebok Crossfit Games, que se desarrolla en Los Ángeles.

    El esfuerzo desplegado por el crossfiter peruano es hasta ahora elogiable. “Es una gran experiencia este torneo porque me está ayudando a seguir adelante y enfrentar los juegos que nunca había hecho en mi vida”, dijo.

    Formado en un humilde hogar del populoso distrito de Villa María del Triunfo, este joven de 24 años busca romper la hegemonía de los crossfiter estadounidenses en este deporte. “El nivel es más competitivo que en Perú, porque los juegos te pide más fuerza de tu cuerpo”, agregó.

    El dato

    Los Reebok Crossfit Games son la prueba cumbre que congrega a los mejores crossfiter de diversas partes del mundo. Se desarrolla en el Home Depot Center de California y LÍBERO, gracias a una gentil invitación de Reebok, está presente en el evento para seguir de cerca la actuación de Orlando Trejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY