0

Juan Abuid: Ganar Caminos del Inca es el deseo de todo piloto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Abuid Fernández, el popular “Juano”, se apoderó del Super Prime en la categoría N4 Light, lo que lo incentiva a empezar con el pie derecho en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

    “Juano”, quien cumple este año su décimo quinta participación, consiguió un notable crono de 2m 34s 53/100. En segundo y tercer lugar quedaron Diego Málaga y Roberto Párraga. Este tiempo le permite a Abuid colocarse en la tercera casilla de la Clasificación General de los 64 vehículos que participaron en el Súper Prime.

    “Estos resultados parciales siempre te fortalecen y estimulan, porque sabes que estás marchando por el camino correcto hacia el objetivo central: ganar Camino del Inca, ese es el deseo de todo piloto que participa en este Gran Premio. Nosotros principalmente buscaremos el triunfo de nuestra categoría y luego ya veremos cómo vamos avanzando en la general, no podemos negar que a todo automovilista nos seduce la idea de llevarnos el triunfo central y si podemos lograrlo en nuestra participación número 15, sería fantástico”, indicó.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY