0

España y República Checa igualas 1-1 en la final de la Copa Davis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    David Ferrer y Tomas Berdych se encargaron de ganar sus respectivos encuentros en la final 100 de la Copa Davis en el O2 de Praga. Al finalizar el primer día la final está igualada a un punto y mañana el equipo que gane los dobles asumirá el liderato, pero recién el domingo se conocerá al campeón.

    David Ferrer se impuso a Radek Stepanek, por 6-3, 6-4 y 6-4, en dos horas y 58 minutos, mientras que Berdych se deshizo de Nicolás Almagro, por 6-3, 3-6, 6-3, 6-7 (5) y 6-3 en un maratón de tres horas y 58 minutos.

    Mañana sábado (14:00 horas) será la hora de Marc López y Marc Granollers, campeones del Masters de dobles, luchen contra la pareja que finalmente decida el capitán Jaroslav Navratil.

    En principio la designada fue Ivo Minar-Lukas Rosol, pero es más que seguro que sean Stepanek y Berdych, los que salten a la pista. España busca su sexta Ensaladera en esta final, mientras que la República Checa, finalista en 2009 contra España, quiere acabar con la racha de 32 años sin lograr este título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY