0

Relaja tu vista con las 10 mujeres más sexys del deporte [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A continuación, tu diario deportivo favorito LÍBERO te muestras apenas 10 de las mujeres mas sexys del mundo del deporte. Futbolistas, tenistas, atletas y nadadoras se cuentan entre las elegidas.

Varias de estas bellezas no solo nos deslumbran diarimente con su destreza deportiva, sino que un sinfín de pasarelas y eventos extradeportivos, ya sea por su exhuberancia o elegancia al caminar o quién sabe qué.

Aquí la selección de las mujeres más hermosas.

1. AMANDA BEARD (Natación)

Nadadora estadounidense que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos y suma siete metales. Amanda se desenvuelve como pez en el agua ante los focos. Ha sido la protagonista de grandes reportajes en FHM, Sports Illustrated Swimsuit Edition o PlayBoy.

2. LERYN FRANCO(Atletismo)

La atleta de Paraguay ha dejado con la boca abierta a medio mundo. Despunta es su disciplina, el lanzamiento de jabalina, pero también es una cara conocida en el mundo de la televisión. En 2010 fue elegida como la deportista más sexy de todos los tiempos.

3. MARÍA SHARAPOVA (Tenis)

La profesionalidad y la belleza van de la mano si hablamos de Sharapova. Ganadora de cuatro Grand Slam, la modelo rusa es una fija en las campañas publicitarias. Icono de moda para muchos dentro de las pistas de tenis, Sharapova se ha ganado estar entre las deportistas más sexys.

4. ALLYSON STOKKE (Atletismo)

Allyson es una saltadora estadounidense. La atleta se puso en boca de todos, cuando a través de un blog se difundieron imágenes de ella,mostrando su espectacular figura. Tal hecho no gustó mucho a la norteamericana que  prefiere ser conocida por su profesión, más que pos su belleza.

5. ALANA BLANCHARD (Surf)

Una sirena que busca las mejores olas de medio mundo. Considerada una de las mejores surferas del momento, Alana es imagen para diferentes firmas de moda. Enfundada en ropa de baño acapara portadas y escaparates, al mismo tiempo que diseña bikinis para Rip Curl.

6. ALEX MORGAN (Fútbol)

Alex es una futbolista estadounidense que milita en el Portland Thorns. Posee el oro olímpico con la selección de su país, obtenido en los Juegos Olímpicos de Londres. Muchos medios la han considerado como la mejor del planeta y también la mejor pagada.

7. LOKELANI McMICHAEL (Triatlón)

En 2005, se convirtió en la primera mujer en acabar el Iroman de Hawaii. La triatleta despunta también por su belleza y es una de las habituales en publicaciones como GQ, Shape, Triathlete, Runner's World, Men's Health o Sports Illustrated.

8. ANNA KOURNIKOVA (Tenis)

La tenista rusa comparte junto a Maria Sharapova, la belleza en las pistas de tenis. Pese a no conseguir ningún título individual, la fama le ha llegado gracias a las grandes campañas publicitarias que ha protagonizado. Desde 2002, mantiene una relación con el cantante español Enrique Iglesias.

9. LINDSEY VONN (Esquí)

La nieve se lo ha dado todo a esta esquiadora estadounidense. En su haber posee un oro en los Juegos Olímpicos de invierno de 2010, y 59 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino, entre otros. Recientemente, está en boca de todos por ser la pareja del golfista Tiger Woods.

10. HOPE SOLO (Fútbol)

Es la portera de los Seattle Sounders Women y es internacional con Estados Unidos desde 2000. En su medallero posee tres oros olímpicos en los Juegos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012. Sin duda, se dio a conocer por pasar desnuda para ESPN.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY