0

Rafael Nadal y su novia Xisca Perello ensayan 'luna de miel' en Mediterráneo [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tenista número cuatro del mundo, el español Rafael Nadal, ha querido surcar los mares del Mediterráneo a bordo de un barco y disfrutar de la fama mundial, en Mallorca, al lado de novia Xisca Perello.

    Nadal viene de quedar eliminado en la primera ronda del torneo de Wimbledon, en Inglaterra, en cualquier caso, disfruta de una jornada de baños y sol, pensando en su vuelta a los circuitos de tenis.  

    Las fotografías que se muestran a continuación demuestran una relación muy apasionada entre el tenista y la modelo, quien siempre ha estado al pie del cañón para apoyar en cualquier circunstancia al Rafa.

    Se lo ve bastante distendido y cariñoso al multicampeón de Roland Garros francés, que al lado de su bella novia ya desean, entre otras cosas, llegar a ser padres lo más pronto posible.

    De esta manera, Rafael Nadal se relaja para afrontar con aspiraciones la 133 edición del Abierto de los Estados Unidos, que se celebrará entre el 26 de agosto y el 9 de septiembre.

    EL DATO 

    Rafael Nadal es el tenista español con mayor número de títulos individuales (57), más títulos de Grand Slam (12) y más títulos de Masters 1000 (24).

    Además, ha sido el español durante más semanas como nº 1 del ranking mundial de la ATP, con 102 semanas (la primera vez desde el 18 de agosto de 2008 hasta el 5 de julio de 2009, y la segunda desde el 6 de junio de 2010 hasta el 3 de julio de 2011).

    Aquí las fotografías del Rafa Nadal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY