0

Juegos Bolivarianos: Perú aplastó 40 – 7 a Ecuador y ganó el bronce en rugby femenino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección femenina peruana de Rugby se adjudicó hoy la presea de bronce, al someter categóricamente a Ecuador por 40 anotaciones contra siete; en el marco de los XVII Juegos Bolivarianos.

    Los partidos jugados hoy, dejaron a la selección de Colombia con la presea dorada tras ganarle a Venezuela por 12 anotaciones contra siente, por lo que la vino tinto se tuvo que conformar con la medalla de plata.

    El presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones Gonzáles, fue el encargado de imponer las medallas de bronces a las integrantes de nuestra selección de Rugby, quienes le aportan en al acumulado en la tabla del medallero bolivariano.

    En tanto, en la categoría varones, la selección peruana de Rugby se quedó con las ganas de lograr el bronce tras perder frente a la selección de Paraguay por 19 anotaciones contra siete.

    La selección de Chile dio la sorpresa y le ganó a Colombia por 24 anotaciones contra 19, a través de un try de oro logrado por Ítalo Zunino; resultado que le valió para obtener la medalla de oro en este deporte.

    El dato

    La selección de varones no pudo ganarle a Paraguay que se quedó con la bronce en su categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY