0

UFC: Pelador norteamericano se desmayó en pleno combate de artes marciales mixtas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Este hecho sucedió ayer en Las Vegas, durante el UFC Fight Night 80, que se desarrolla en Las Vegas.
Este hecho sucedió ayer en Las Vegas, durante el UFC Fight Night 80, que se desarrolla en Las Vegas.

A diferencia de otras disciplinas y confederaciones de luchas, en la UFC las pelas son extremas. Anoche, en el UFC Fight Night 80, que tuvo plato fuerte el combate entre las bellas Rose Namajunas y Paige VanZant, que se desarrolla en Las Vegas (Estados Unidos), un luchador se desmayó en pleno combate, causando la conmoción y preocupación de los espectadores. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: WWE: Devastadora noticia para los fans de Daniel Bryan [VIDEO]En la tercera pelea del evento, el inglés Danny Roberts no tuvo piedad del estadounidense Nathan Coy, a quien le aplicó una llave en el cuello, lo ahorcó, utilizando la fuerza de sus piernas. Corría el primer round y el norteamericano se desplomó tras la brutal acción de su rival. Cabe señalar que ambos peleadores debutaban en un evento de artes marciales mixtas.

El asalto y la batalla solo duraron 2:46 minutos y, obviamente, se decretó ganador del combate a Roberts por sumisión técnica. 

Este sábado, se desarrollará, también en Las Vegas, el UFC 194. En dicho PPV, la batalla principal será la que protagonizará el brasileño José Aldo, campeón de peso pluma, ante Conor McGregor. 

EL DATODías atrás se confirmó que Fabrico Werdum y Caín Velásquez se enfrentarán en el UFC 196 por el título del peso pesado. El combate será el 6 de febrero del próximo año en Las Vegas y el mexicano tendrá chance de revancha, tras perder su cinturón durante el UFC 188.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY