0

¡Novak Djokovic campeón del Roland Garros! Derrotó 3 sets a 1 a Andy Murray y entró a historia del tenis

Tenis de alto nivelel visto en el polvo del ladrillo de Roland Garros.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

CUARTO SET

GANO, GANÓ, GANÓ Novak Djokovic no solo gana el Roland Garros, entró a la historia del tenis al ganar los 4 Grand Slams.A solo un punto para campeonato.5-2: Djokovic le tocará sacar para campeonato.4-2: Serbio toma medidas en defensa para que no lo adelanten en los games.3-2: Murray apela al milagro para seguir en la lucha.3-1: Djokovic controla el partido ante un ansioso Murray.2-0: Serbio ya se pone arriba con mayor tranquilidad.1-0: Djokovic aplica mayor intensidad para que Murray se canse más rápido.

TERCER SET6-2: Gana Djokovic el Set. A solo uno para ganar Roland Garros.5-2: Murray logra una victoria para calmar las aguas.5-1: Murray tuvo cinco oportunidades de ganar el game, pero el 'Terremoto de los Balcanes' fue más.4-1: Parece solo uno en el polvo de ladrilo de Roland Garros. Sacó ventaja Djokovic.3-1: Djokovic aprovecha que Andy Murray decayó en su juego.2-1: Djokovic aprovecha error de juego de Murray y pone la serie en su favor.1-1: Djokovic reacciona para no perder el paso.0-1: Murray parece de mejor forma y gana el primer game de la manga.En breve empieza la tercera manga.

SEGUNDO SET

PRIMER SET3-6: Murray se queda con la primera manga con buen remate.3-5: (30) arriba Murray, pero por un fallo arbitral que no cayó nada bien en el público que se vuelca en favor del serbio.3-5: Djokovic no se la deja fácil. Da resistencia hasta el final.2-5: Tras tres intentos de desempate, Murray amplió de nuevo la ventaja.2-4: Djokovic comenzó desde abajo y logró acortar distancias.1-4: Andy Murray amplía la ventaja, Djokovic desea reaccionar, pero el británico le cierra bien en defensa .1-3: Murray arremete, no le deja ni una al serbio, que está confundido.1-2: Revirtió el nacido en Dunblane. Se durmió 'Djoker'.1-1: Empató el británico.1:0: Murray reacciona ante el buen juego de Djokovic. 1-0: Novak Djokovic comienza el duelo con mejor ritmo. Ya está cerca de ganar el primer juego.

PREVIAHasta que llegó el día final y con un gran partido. El Roland Garros 2016 tendrá como duelo estelar el Novak Djokovic vs. Roger Federer. Ambos llegan con hambre de salir campeón, pero solo uno se quedará con el título este domingo.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Haití EN VIVO ONLINE, debut nacional en Copa América CentenarioNovak Djokovic sí que ha pasado las de Caín en este Roland Garros. Interrupciones por factores climatológicos ocasionaron que sus partidos sean reprogramados y recién pudiera descansar este sábado.En el caso de Murray, las primeras rondas no fueron muy fáciles. A pesar de que no eran rivales de envergadura, el nacido en Dunblane jugó dos partidos seguidos hasta el quinto set, pero ello no detuvo su camino.NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero confía en tocar la gloria al final de la Copa América CentenarioEste domingo, Novak Djokovic puede seguir acumulando triunfos y récords, ya que desde hace temporadas se le escapa el Roland Garros y ante Murray, el ‘Terremoto de los Balcanes’ puede lograrlo.El datoEl partido será transmitido por la señal de ESPN, desde las 8 de la mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY