0

UFC: Carrera de CM Punk estaría cerca de llegar a su fin 

El exluchador de WWE, CM Punk, no lucharía más en la UFCy su carrera estaría cerca de terminar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    CM Punk y su carrera en la UFC estaría cerca del final
    CM Punk y su carrera en la UFC estaría cerca del final

    CM Punk dio su salto a la fama en su etapa en la WWE. Sin embargo, en el 2014 decidió alejarse de la industria para incursionar en la UFC. Recién en el mes de enero pudo hacer su debut, pero no fue como él esperaba y cayó derrotado en tiempo récord -menos de 3 minutos-.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Gareth Bale revela que Cristiano Ronaldo no es el mejor del equipo    Ante el fatal arranque en las artes marciales mixtas aún no se programan otras peleas para el exluchador de WWE. Ahora, el presidente de UFC, Dana White, ofreció unas polémicas declaraciones donde dio a entender que CM Punk ya no iba más en su empresa.

    "¿Acaso CM Punk va a ser alguien que se quedará en UFC y continuará peleando?, probablemente no, pero quería intentarlo. Me agrada el tipo. Lo respeto. Quería pelear en la UFC, entrenó dos años y lo logró", declaró White. 

    Al parecer nadie está contento con el rendimiento del excampeón de los pesos pesados y su contrato no se prolongaría más. Cabe mencionar que Phil Brooks -nombre real de CM Punk- tuvo una abrupta salida en la WWE y no pegaría la vuelta por diferencias irreconciliables con Vince McMahon.

    EL DATOCM Punk estuvo en la WWE desde el 2005 al 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY