0

WWE: Pelea entre Goldberg vs Brock Lesnar será en Survivor Series 2016

WWE confirmó en sus redes sociales que Goldberg y Brock Lesnar lucharán en el evento de Survivor Series.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Goldberg y Brock Lesnar será en WWE Survivor Series 2016
    Goldberg y Brock Lesnar será en WWE Survivor Series 2016

    Goldberg vs Brock Lesnar lucharán este 20 de noviembre en el evento de WWE Survivor Series 2016; así lo confirmó la compañía en su cuenta de Twitter. La noticia que salió hace algunos minutos ha causado sensación en el fanaticos porque se pensaba que pelearían en el Wrestlemania 33.

    Ayer lunes en el Monday Night Raw, ‘La Bestia’ reapareció para responder a Goldberg por sus fuertes declaraciones en su regreso a la empresa, tras 12 años. Mediante su agente, Paul Heyman sostuvo que Lesnar masacrará a su rival, pero no dijo cuándo.

    Esto causó cierta molestia entre los hinchas porque se rumoreaba que el tan ansiado enfrentamiento entre ambas monstruos de las luchas sería en el show principal del año de WWE, que será en marzo del siguiente año.

    Hace unos momentos, WWE Universe publicó en sus redes sociales: “Últimas noticias: Goldberg se enfrentará a Brock Lesnar en el WWE Survivor Series. Domingo, 20 de noviembre”, se lee. Cabe mencionar que en este evento las marcas, Raw y SmackDown, competirán cara a cara.

    EL DATOGoldberg y Brock Lesnar se enfrentaron por última vez en el 2004 en el Wrestlemania XX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY