0

Venezuela vs Japón EN VIVO vía Claro Sports: fecha y hora para ver el vóley masculino

Venezuela vs Japón EN VIVO vía Claro Sports el conjunto venezolano en la rama de vóley masculino hará su presentación en Tokio 2020 y en esta nota conocerás cómo seguir el encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Venezuela juega su primer encuentro de vóley masculino antes Japón en Tokio 2020
    Venezuela juega su primer encuentro de vóley masculino antes Japón en Tokio 2020 | Composición. Líbero.pe.

    Venezuela vs Japón EN VIVO vía Claro Sports ONLINE y EN DIRECTO la escuadra venezolana de vóley tendrá su primer reto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde los dirigidos por Ronald Sarti deberán salir al terreno de juego para enfrentar al conjunto japonés que es uno de los favoritos en la categoría y que estará jugando de local, por lo que, la vinotinto deberá colocar a sus mejores representantes si es que se quieren quedar con la victoria.

    El conjunto venezolano para poder llegar a las olimpiadas, tuvo que tener presencia en un preolímpico donde ganó dos de los tres encuentros que disputó. Es de esta manera que logró conseguir su pase a Tokio 2020 donde está a próximo a hacer su debut.

    Asimismo, Venezuela, el equipo de Sarti, regresa a la cita olímpica tras haber participado por última vez en Beijing 2008, con una generación mágica con Harry Gómez, Iván Márquez, Ernardo Gómez, entre varias figuras destacadas. Y ahora, la sangre nueva del sexteto tricolor llega a Japón dispuesto a ser protagonista.

    Por el lado de Japón, cabe mencionar que es un oponente que está ubicado como octavo en el ranking mundial de voleibol. El sexteto nipón tiene tres preseas de por vida en la competición ecuménica. Se colgó la medalla dorada en la edición de Münich 1972, plata en México 1968 y bronce en Tokio 1964.

    Sin más preámbulos, conoce todos los detalles para que puedas seguir EN VIVO el encuentro de vóley que disputará Venezuela ante Japón por los Juegos de Tokio 2020

    Venezuela vs Japón EN VIVO: ¿Cuándo es el encuentro?

    La disputa que tendrá ambas selecciones de la rama vóley masculino está pactada para el sábado 24 de julio y lo podrás seguir a través de la señal de Claro Sports. Líneas más abajo te dejaremos cuáles son los canales.

    Venezuela vs Japón EN VIVO: ¿Qué canal es Claro Sports?

    Claro SportsCanales
    InterCanal 83
    Selecable PirituCanal 13

    Venezuela vs Japón EN VIVO: ¿A qué hora es el encuentro?

    El encuentro de la escuadra Venezuela ante Japón por el primer partido del vóley masculino lo podrás ver desde las 4.25 a. m. hora local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY