0

Carmen Electra se confiesa: “Tuve sexo con Dennis Rodman en el complejo de los Chicago Bulls”

Dennis Rodman, jugador de los afamados Chicago Bulls de Michael Jordan, vivió una frenética relación con Carmen Electra quien contó algunas de sus excentricidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los amantes del baloncesto y de los Chicago Bulls de finales de los 90 que encabezaba Michael Jordan y que fueron seis veces campeones de la NBA, se encuentran extasiados debido al estreno del documental ‘The Last Dance’ en Netflix que relata las vivencias e interna de aquel equipo que quedará en la historia.

    Aquel plantel contaba no solo con la presencia de Jordan, sino de dos jugadores que fueron pieza clave para la obtención de los seis anillos quienes eran Scottie Pippen y Dennis Rodman. Este último fue asiduo protagonista de varias excentricidades incluyendo un vertiginoso matrimonio con Carmen Electra.

    La famosa actriz y modelo de Play Boy fue la pareja por más de uno año del excéntrico basquetbolista. Rodman era un parte fundamental de aquel equipo de los Chicago Bulls, pero sus compañeros y entrenador debían lidiar con sus extravagantes actitudes.

    Por ejemplo, Carmen Electra relató uno de los pasajes más polémicos que vivió durante su relación con Rodman. La popular modelo confesó que el basquetbolista y ella tuvieron relaciones íntimas en las instalaciones de deportivas de los Chicago Bulls.

    "Un día, cuando los Bulls tuvieron día libre en sus prácticas, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí. Me vendó los ojos y nos subimos a su motocicleta. Cuando finalmente me quitó la venda, estábamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central. Era una locura, estábamos como dos niños en una tienda de golosinas, comiendo helado del refrigerador y teniendo sexo en prácticamente todo el maldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha”, aseguró la ex conejita Play Boy.

    Ambos personajes solo mantuvieron un año casados separándose luego de este breve lapso de tiempo. Sin embargo, la modelo afirma no arrepentirse de nada de su relación con el extravagante Rodman. “No me arrepiento en absoluto", expresó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY