0

El "Rey" Tyson Fury venció por TKO a Wilder 2 en el MGM [VIDEO]

El boxeador estadounidense Tyson Fury no pasó problemas para derrotar al británico Deontay Wilder 2 y se llevó su cinturón CMD en Las Vegas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tyson Fury es el nuevo rey de Las Vegas. El boxeador británico se lució como los grandes de la historia de este deporte en el MGM Grand Garden Arena al vencer -en tan solo 7 rounds- al estadounidense Deontay Wilder (el único rival que le faltaba vencer) y, de esta manera, se colocó el cinturón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

    Resultados EN VIVO Tyson Fury vs Wilder 2

    Peso Pesado: Deontay Wilder vs. Tyson Fury 2 [título WBC]Peso Pesado (12 rounds): Charles Martin superó KO en el sexto round a Gerald Washington [E IBF]Peso Supergallo: Emanuel Navarrete vence por KOT11 a Jeo Santisima y sigue siendo campeón mundial de la WBO.Peso Superwelter (10 rounds): Sebastián Fundora supero por decisión unánime (97-93; 98-92; 99-91) a Daniel LewisPeso Wélter (10 rounds): Subriel Matías perdió por decisión unánime con Petros AnayanPeso Wélter (10 rounds): Amir Iman vs. Javier MolinaPeso ligero (8 rounds): Gabriel Flores Jr. venció por decisión unánime a Matt Conway.Peso Wélter (4 rounds): Vito Mielnicki venció por decisión unánime a Corey Champion.Peso Pluma (10 rounds): Alberto Guevara derrotó por decisión unánime a Isaac Loew.Peso Ligero (8 rounds): Rolando Romero venció a Arturs Ahmetovs por TKO en el Round 2.

    GOLPE x GOLPE

    Sigue todos los combates.

    Fury vs Wilder 2

    ROUND 7: Tyson Fury continúa con su arsenal de golpes sobre Wilder. Lo tiene contra las cuerdas; ¡el árbitro detiene la pelea! ¡Fury es el ganador y nuevo campeón!

    ROUND 6: El Referee podría parar la pelea, Deontay Wilder no está respondiendo, no está soltando ningún golpe, a penas puede mantenerse en pie, recibe y recibe las combinaciones de Tyson Fury.

    ROUND 5: Fury es una ametralladora de puños y Wilder, sangrando, solo aguanta con el corazón. Se acerca el fin para el campeón.

    ROUND 4: Wilder está recibiendo la paliza de su vida. Está temblando y tambaleando en el ring. Tyson Fury le hizo sangrar el oído izquierdo. Fury celebra por adelantado.

    ROUND 3: ¡Wilder cae! Él está herido. Wilder cae por primera vez en su carrera. El nuevo estilo y enfoque de Furys está dando sus frutos. Qué pelea, qué tiroteo.

    ROUND 2: Wilder se recuperó un poco, pero Fury lució mucho mejor y se acerca a la victoria.

    ROUND1: Primer asalto y aquí vemos la calidad de Tyson Fury.

    Todo listo.

    - ¡Increíble! Tyson Fury se dirige rumbo al cuadrilatero en un trono. Nunca se vio algo así.

    Deontay Wilder récord

    42 victorias y ninguna derrota.

    Últimas peleas de Deontay Wilder

    1. Luis Ortiz2. Dominic Breazele3. Tyson Fury (empate)4. Luis Ortiz5. Bermane Stiverne6. Gerald Washington7. Chris Arreola8. Artur Szplika9. Johann Duhaupas10. Éric Molina

    Tyson Fury récord

    29 victorias y ninguna derrota.

    Últimas peleas de Tyson Fury

    1. Otto Wallin (victoria)2. Tom Schwarz (victoria)3. Deontay Wilder (empate)4. Franceso Pianeta (victoria)5. Sefe Seferi (victoria)6. Wladimir Klischko (victoria)7. Christian Hammer (victoria)8. Dereck Chisora (victoria)9. Joey Abell  (victoria)10. Steve Cunningham (victoria)

    Round 6: Izquierda bendita de Martin que tumbo al 'Gallo negro. Buen golpe que le permitió quedarse con la victoria. 

    Round 5: Martin selecciona sus golpes, pero Washington es efectivo. Izquierda de Martin. Buena derecha de Washington. 

    Round 4: Buena derecha de Washington. Martin va presionar y manda una izquierda venenosa. Washington tambaleó y la campana lo salvó.

    Round 3:  Buena mano izquierda de Martin.  Golpe al abdomen de Martin. Tercer round sin movimiento. Estrategia conservadora por ambos peleadores. 

    Round 2:  Derecha de Washington. El raund 2 termina sin mucho movimiento. Ambos peleadores deciden no arriesgar.

    Round 1: Martin dominó el encuentro. Con dos rectos, Washington apuesta por una estrategia conservadora.

    Emanuel Navarrete vs Jeo Santisima

    - Emanuel Navarrete vence por KOT11 a Jeo Santisima y sigue siendo campeón mundial de la WBO.

    - Así se alista Tyson Fury para su pelea de esta noche. Ya falta muy poco.

    - Triple H también llega al evento.

    Sebastián Fundora vs. Daniel Lewis

    - Sebastián Fundora supero por decisión unánime (97-93; 98-92; 99-91) a Daniel Lewis

    (VIDEO: ESPN)

    - Así fue la llegada de Deontay Wilder al MGM Grand.

    - Así fue la llegada de Tyson Fury.

    Wilder vs Fury 2

    Los boxeadores, el estadounidense Deontay Wilder, vigente campeón de la división peso pesado, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el popular británico Tyson Fury completaron el viernes su último acto oficial de su esperada pelea de revancha, el pesaje, sin que pudiesen tener el tradicional "cara a cara" tras haberse subido a la báscula.

    La razón fue la suspensión impuesta por la Comisión Atlética de Nevada después que tanto Tyson Fury y Deontay Wilder protagonizaron un espectáculo antideportivo de empujes, insultos y excesiva agresividad verbal antes que tuviesen la última rueda de prensa celebrada el miércoles en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, el mismo escenario donde mañana, sábado, se va a disputar la pelea.

    La prohibición no impidió que Tyson Fury y Deontay Wilder, separados por personal de seguridad, se intercambiasen todo tipo de amenazas, insultos y señalamientos con las manos a la distancia, pero -eso sí- sin ninguna posibilidad de hacer contacto físico.

    Tyson Fury

    Tyson Fury volvió a ser el más expresivo con los gestos y el manejo de las manos.

    Antes, el gran triunfador en la báscula también fue el púgil inglés, quien superó a Deontay Wilder con un registro de 123,831 kilogramos, el tercero más alto de su carrera profesional.

    El campeón estadounidense dio 104,78 kilogramos en la báscula, el mayor peso de su carrera profesional, pero con una gran diferencia al registrado por Tyson Fury, quien también había ganado en el apoyo recibido por parte de los miles de aficionados que estuvieron presentes en las gradas para presenciar el pesaje.

    Tyson Fury, que salió primero de su vestuario y estuvo todo el tiempo sonriente y relajado, vio como los seguidores los vitorearon de manera generalizada, algo que no sucedió cuando apareció Wilder, quien fue recibido con menos entusiasmo.

    "¡Todos mis fanáticos están aquí! ¡Estamos listos para una guerra!", indicó Tyson Fury tras completarse el pesaje.

    Deontay Wilder

    Más serio estuvo Deontay Wilder durante todo el acto de pesaje y tras bajarse de la báscula, ponerse su ropa deportiva y cargar el cinturón de campeón, desde el lado izquierdo del escenario, que le tocó, se colocó frente a Fury, que estaba ya instalado en el lado derecho, pero con una separación de cuatro metros entre ambos.

    De inmediato, Deontay Wilder y Tyson Fury comenzaron a enviarse insultos y promesas como que se iban a "destrozar" en la pelea revancha que protagonizaron el 1 de diciembre del 2018, en el Staples Center, de Los Angeles, que acabó con una polémica decisión de combate nulo cuando la mayoría vieron al púgil inglés como ganador.

    El nuevo duelo entre Deontay Wilder, de 34 años, y Tyson Fury, de 31, ya está considerado como la pelea más importante dentro de los pesos pesados desde que se enfrentaron el también púgil inglés Lennox Lewis, que retuvo el título de campeón, frente al estadounidense Mike Tyson, en el 2002.

    Fury, tras completar el pesaje, en declaraciones a la televisión, adelantó que la pelea, dirigida por el árbitro estadounidense Kenny Bayless, no llegaría a su final, que la ganaría por nocáut y que él sería el nuevo campeón del mundo.

    "He estado sosteniendo ese peso durante los últimos tres meses en el campo de entrenamiento", declaró Fury, quien defenderá la corona lineal por sexta vez. "No es ningún secreto, buscaré el golpe que destruya a de Deontay Wilder".

    "El que debe estar preocupado es él (Tyson Fury), se le ve nervioso, parpadea constantemente, y por algo cambió de equipo de trabajo", argumentó Deontay Wilder, que sale ligeramente favorito en las apuestas de Las Vegas.

    Lo que si tienen ambos púgiles asegurado es una bolsa oficial de cinco millones de dólares y otros 20 más garantizados por los promotores para cada uno de ellos.

    Récord de Tyson Fury

    Tyson Fury, bajo una marca de 29-0-1, 20 nocáuts, señaló sentirse "ansioso" porque llegase la hora de la pelea y que estaba convencido que iban a ofrecer a los aficionados lo que se merecían, un gran combate del peso pesado por el título mundial.

    Récord de Wilder

    Por su parte, Wilder, que tiene marca de 42-0-1, 41 triunfos por la vía rápida, y hace su undécima defensa del título, reiteró que no estaba preocupado por la diferencia de peso a favor de Fury, porque siempre se ha enfrentado a rivales más grandes.

    Horarios, TV y dónde ver Tyson Fury vs Wilder 2

    Sigue toda la información sobre la pelea entre Tyson Fury vs. Wilder 2.

    Tyson Fury vs Deontay Wilder II: horarios de todo el mundo

    Perú: 9.00 p.m.México: 8.00 p.m.Chile: 11.00 p.m.Argentina: 11.00 p.m.Venezuela: 10.00 p.m.Bolivia: 10.00 p.m.Paraguay: 11.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m.Colombia: 9.00 p.m.Ecuador: 9.00 p.m.Uruguay: 11.00 p.m.Costa Rica: 8.00 p.m.Puerto Rico: 10.00 p.m.Honduras: 8.00 p.m.Brasil: 12.00 a.m. (domingo 23 de febrero)España: 3.00 a.m. (domingo 23 de febrero)Italia: 3.00 a.m. (domingo 23 de febrero)Alemania: 3.00 a.m. (domingo 23 de febrero)Francia: 3.00 a.m. (domingo 23 de febrero)

    ¿A qué hora pelean Tyson Fury vs Wilder 2?

    Tyson Fury vs. Wilder 2 pelean a partir de las 9.00 p.m. hora peruana.

    ¿En qué canal transmiten Tyson Fury vs Wilder 2?

    DAZN, FOX Action, TV Azteca, ESPN 2 y FOX Sports.

    ¿Dónde es la pelea de Tyson Fury vs Wilder 2?

    En el MGM Grand Garden Arena.

    ¿Quién es Tyson Fury?

    Tyson Luke Fury​ es un boxeador profesional británico de peso pesado. En noviembre de 2015, derrotó a Wladimir Klitschko para convertirse en el campeón unificado de peso pesado de WBA, IBF, WBO, IBO y The Ring magazine.

    ¿Quién es Deontay Wilder?

    Deontay Leshun Wilder es un boxeador invicto estadounidense. Es el actual campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

    ¿Qué edad tiene Tyson Fury?

    31 años.

    MGM Grand Garden Arena

    Mapa.

    ¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO Tyson Fury vs Wilder 2? Guía de canales TV

    DirecTV: Guía de canales para ESPN 2.DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD).Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    ESPN Play

    Aplicación de la cadena ESPN Deportes.

    ¿Qué es ESPN Play?

    ESPN Play es una aplicación creada por ESPN que te permite acceder desde tu teléfono, tablet o computadora a contenidos en vivo o on demand.Con ESPN Play tendrás libre acceso a una amplia variedad de grandes eventos, incluyendo Fútbol de Italia, los cuatro torneos del Grand Slam de tenis, torneos Majors de golf, NBA, Béisbol de las Grandes Ligas, rugby, IndyCar, X Games, y mucho más.

    Con ESPN Play podrás:

    1) Mirar online partidos en vivo.2) Elegir entre múltiples transmisiones en vivo simultáneas.3) Mirar partidos jugados recientemente.4) Mirar los mejores programas de ESPN TV completos.

    ¿Cómo ver TV Azteca EN VIVO Tyson Fury vs Wilder 2?

    Azteca TV Deportes por Sky Sports: Canal 107 y Canal 1107 (HD).Azteca TV Deportes por Dish: Canal 107 (SD) y Canal 607 (HD).Azteca TV Deportes por Star Tv: Canal 107.Azteca TV Deportes por Izzi: Canal 7, Canal 107 (SD) y Canal 807 (HD).Azteca TV Deportes por Totalplay: Canal 7 (HD) y Canal 107.Azteca TV Deportes por Cable Sur: Canal 31.Azteca TV Deportes por Megacable: Canal 107 y Canal 1107 (HD).Azteca TV Deportes por Cable Norte (San Luís de Potosí): Canal 3.Azteca TV Deportes por NRT Monclova: Canal 38.Azteca TV Deportes por Intercable (Uriangato): Canal 3.

    ¿Dónde ver FOX Sports EN VIVO Tyson Fury vs Wilder 2? Guía canales TV

    DirecTV Perú: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Argentina: Canal 605 (SD) y Canal 1605 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Chile: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 606 (SD).DirecTV Colombia: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).Movistar TV Perú: Canal 501 (SD) y Canal 744 (HD).Movistar TV Argentina: Canal 204 (HD).Movistar TV Colombia: Canal 204 (HD).Claro TV Perú: Canal 61 (SD) y Canal 520 (HD).

    ¿Cómo ver FOX Action EN VIVO Tyson Fury vs Deontay Wilder II?

    Tyson Fury vs Wilder 2: FOX Action Premium (Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador)

    Movistar: Canal 184DirecTV: Canal 561Claro TV: Canal 325 Este / Canal 326 Oeste

    Tyson Fury vs Wilder 2: FOX Action Premium HD (Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador)

    Movistar HD: Canal 788 / Canal 197DirecTV HD: Canal 1561Claro TV HD: Canal 333 / Canal 623

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY