Jake Paul y su brutal nocaut para derrotar a Ben Askren - VIDEO

Jake Paul se enfrentó a Ben Askren, expeleador de la UFC, y lo derrotó en menos de dos minutos. Justin Bieber fue una de las estrellas invitadas al evento.

Jake Paul y su brutal nocaut para derrotar a Ben Askren
Jake Paul y su brutal nocaut para derrotar a Ben Askren

Redacción :

Libero

18 Abr 2021 | 14:13 h

En la previa, Justin Bieber se robó el show y deleitó al público de Atlanta con sus éxitos musicales. Ben Askren, ex peleador de la UFC, apareció en el coliseo e ingresó al ring de boxeo con la consigna de robarse el espectáculo y derrotar al famoso youtuber Jake Paul

Presentación oficial de los protagonistas y suena la campana. Jake Paul se mantiene firme, busca dominar el centro del ring y realiza dos amagues para confundir a su rival. Ben Askren sorprendió con un volado con la derecha, pero bajó la guardia y eso fue aprovechado por el youtuber.

Jake Paul suelta un golpe con la mano derecha, Ben cae a la lona. Intenta levantarse, pero ni siquiera logra coordinar el movimiento de sus piernas. El árbitro se acerca y da por finalizada la pelea. 

El youtuber celebraba su tercera victoria como boxeador profesional. La pelea duró 1 minuto y 49 segundos. Justin Bieber y Snoop Dogg animaban al público y se agarraban la cabeza, sorprendidos por el nocaut de Jake Paul.

A pesar de la derrota, Ben Askren ganó 500 mil dólares de bolsa. Por su parte, Jake Paul se mantiene firme en su decisión de enfrentar a Conor McGregor en el ring de boxeo.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar