0

Juan Pablo Varillas ya está en cuartos de final del Challenger de Buenos Aires

Juan Pablo Varillas sumó su segundo triunfo en el Challenger de Buenos Aires y se clasificó para los cuartos de final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Varillas ya está en cuartos de final del Challenger de Buenos Aires
    Varillas ya está en cuartos de final del Challenger de Buenos Aires | Legión Sudamericana

    Su objetivo es la final. Juan Pablo Varillas sigue dejando el nombre del Perú en alto debido a que este jueves venció a Santiago Rodríguez con parciales 6-4 y 6-2 sacando boleto para los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires.

    Desde el arranque del encuentro, se vio a un 'Juanpi' muy seguro en cada saque y revés. La primera raqueta nacional era muy superior a su rival y no tardó en sacarle una importante ventaja para ponerse 1-0 arriba. Ya en el segundo set, la historia fue la misma.

    Rodríguez intentaba darle pelea a Varillas, pero no podía con su tenis por lo que no bastó mucho tiempo para que el actual número 129 del mundo se quede con el triunfo y pase a la siguiente ronda en el Challenger de Buenos Aires.

    "Siento que la mayor parte del partido no jugué tan bien. Me mantuve un poco pasivo, un poco nervioso, pero creo que al final de cada set es donde saqué mejor y pude tomar esa agresividad que me gusta tomar en la cancha, mandar yo", declaró el tenista de 26 años.

    Luego, Varillas agregó lo siguiente: "El comienzo de cada set, me costó. En el segundo set me sentí mucho más cómodo. No estoy pendiente de entrar al top 100, voy partido a partido. Sé que no estoy lejos, pero tampoco me quiero presionar".

    Cabe mencionar que la raqueta nacional deberá esperar al ganador de la llave entre Sebastián Báez y Juan Ignacio Londero, rivales a los que ya ha enfrentado en ocasiones anteriores. El tenista espera volver a meterse en una nueva final de Challenger.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY