0

Cantante le negó autógrafo a McGregor y luchador irlandés reaccionó con golpes

Conor McGregor fue protagonista de una gresca con Machine Gun Kelly quien le negó un autógrafo durante los MTV Video Music Awards.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conor McGregor se peleó con Machine Gun Kelly por negarle autógrafo
Conor McGregor se peleó con Machine Gun Kelly por negarle autógrafo | CNN

Conor Mc Gregor fue muy elegante a la ceremonia de los MTV Video Music Awards, pero un incidente le arruinó la elegancia a todo el evento, luego que el afamado peleador de artes marciales mixtas se fuera a las manos con el cantante Machine Gun Kelly y tuvieron que ser separados por el personal de seguridad del Barclays Center.

El evento a realizarse en New York terminó en un lío tremendo generado por el irlandés que sintió atacado su ego y no tuvo mejor reacción que irse a las manos con el cantante MGK quien es el novio de Megan Fox. La actriz ante el hecho terminó alterada al borde de las lágrimas mientras que el cantante no se escondió y también tuvo que ser separado.

Conor McGregor y Machine Gun Kelly protagonizaron enfrentamiento.

La razón precisa se desconoce pero se maneja dos teorías, Conor McGregor buscó una foto con el cantante Machine Gun Kelly pero este se negó a dárselo, la otra teoría es que la seguridad del cantante chocó en varias ocasiones con Conor McGregor y esto lo alteró a más no poder al peleador que de todos modos reaccionó a su manera: a los golpes.

Todo esto sucedió en la famosa alfombra roja del evento y en el que se robó las atenciones de todos los que estaban a las afueras del evento, se fueron a las manos, se arrojaron bebidas y más.

Video de Conor McGregor peleándose en los MTV Video Music Awards

Cuánto dinero tiene Conor McGregor

La fortuna de Conor Mc Gregor llegaría a los 180 millones de dólares, según cifras de la revista Twelve.

Más información Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY