0

EN VIVO Alianza Lima vs Jaamsa, final de la Copa Nacional de Vóley: horario y canal del partido

Jaamsa venció a San Martín y aseguró su boleto a la final de laCopa Nacional de Vóley, en donde se enfrentará a Alianza Lima. Conoce todos los detalles del partido por el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Nacional de Vóley ya conoce a sus finalistas. Alianza Lima y Jaamsa se enfrentarán por el título del vóley peruano este año y a continuación te brindamos todos los detalles del partidazo. 

    Alianza Lima, dirigido por Carlos Aparicio, se aseguró el miércoles su pase a la gran final, luego de derrotar a Jaamsa por 26-24, 18-25, 25-12, 14-25 y 15-9. 

    Pese a la derrota, el equipo de Juan Carlos Gala se sobrepuso y derrotaría a San Martín en la última fecha, con gran actuación de Zaira Manzo, con parciales de 25-17, 25-23 y 25-19. 

    De esta manera, Alianza Lima acabó primera en esta segunda etapa sin haber perdido ningún partido, seguido de Jaamsa. En tanto, San Martín y Club de Regatas Lima jugarán por el tercer lugar. 

    ¿Cuándo y dónde será la final de Copa Nacional de Vóley?

    La disputa por el título de Copa Nacional de Vóley 2020 se realizará este domingo en el Polideportivo de Villa el Salvador. El duelo está programado para las 5.30 p.m., tras lo cual se desarrollará la premiación al campeón. 

    ¿Cómo ver en vivo la final de Copa Nacional de Vóley?

    Como a lo largo de toda la temporada, Movistar Deportes (Canal 3 en Movistar) será la encargada de llevar todos los detalles tanto de la final como del partido por el tercer lugar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY