0

    Dota 2: OG vs Secret la pelea más esperada Día 6 MDL Disneyland Major

    Tenemos 4 series al mejor de 3 en MDL Disneyland Majorcon las semifinales de llave alta y conoceremos a 2 nuevos eliminados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sexto día MDL Disneyland Major tendrá las semifinales de llave alta y 2 eliminados más del torneo. Peleas emocionantes como Secret vs OG y PSG.LGD vs Virtus.pro serán una de las partidas más importantes de este viernes 9 de mayo. Todas las partidas son al Mejor de 3 y empezarán a las 03:00 am con PSG.LGD vs VP.

    PSG.LGD vs Virtus.pro: ambos equipos clasificados a The International 2019. En esta serie sabremos quien tiene el mejor estilo agresivo desde juego temprano. Los 2 conjuntos han ganado diferentes torneos importantes, pero todavía no se han llevado el mundial de Dota 2.

    Team Liquid vs Vici Gaming: el equipo de Kuroky tiene una difícil misión, puesto que Vici está dominando la versión. Liquid necesita más puntos de DPC, si ganan asegurarían 900 puntos en el torneo. VG por su parte ya está clasificado con 6300 puntos.

    Team Secret vs OG: con el regreso de Ana, el campeón del TI 2018 está de vuelta. OG necesita ganar al conjunto de Puppey para asegurar 2100 puntos que lo estarían asegurando al The International 2019. Las chances están a favor de Secret, pero Notail ha podido ganar ante los rivales más complicados.

    Evil Geniuses vs Ninjas in Pyjamas: PPD se enfrentará contra su ex equipo. El nivel de Evil Geniuses ha subido mucho últimamente, Ninjas ha ganado la última Minor y necesita ganar a EG para acumular los puntos necesarios al TI 2019

    El TOP 8 del torneo empieza su clímax este viernes con partidas electrizantes. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY