Dota Underlords: disponible beta abierta para celulares y PC

Valve ha lanzado su primer videojuego para celulares, llamado Dota Underlords, en los dispositivos iPhone y Android.

Auto Chess creado por Valve está totalmente gratis para todos en celulares y PC. | Foto: Valve

Redacción :

Libero

20 Jun 2019 | 14:50 h

Dota Underlods ha terminado su beta privada y a partir de hoy está disponible la beta abierta. Además, han lanzado su versión de celulares para Android y iPhone, revisemos los cambios que han llegado a esta versión y cómo jugarlo.

Valve acaba de lanzar su primer juego para celulares que tendrá juego cruzado entre los aplicativos de Google, Apple y PC. Tras su salida, muchos usuarios han presentado quejas porque no pueden hacer el acceso correspondiente, esperamos que esto sea solucionado en las próximas horas.

Dentro de la tienda, podrás instalar el cliente, luego te pedirá que instales el juego así que te recomendamos tener espacio suficiente en tu celular para instalar sin problemas. El juego necesita optimizarse ya que los gráficos son muy inferiores comparando las imágenes de la tienda, esto debería ser mejorado en el futuro.

En Dota Underlords te enfrentas a otros 7 jugadores, el objetivo del juego es ser el último con vida para ganar la partida. Para ocasionar daño a nuestros oponentes tendremos que elegir los héroes y crear nuestras mejores combinaciones, si derrotamos en cada ronda a un rival les restamos una parte de su vida.

Foto: Dota Underlords

Los héroes e ítems del mundo Dota 2 aparecerán en todas las partidas. Los personajes con habilidades más poderosas costarán más y su chance de adquirirlos será más ocasional si alcanzamos los últimos niveles de nuestro jugador. Los ítems podremos elegirlos después de cada ronda de neutrales, si vencemos a todos los enemigos tendremos más opciones.

La diferencia más grande con la versión de Dota Auto Chess son todas las características que han mencionado en su página web. Además, Dota Underlords será el primer videojuego de Valve que utilice el motor Source 2 en celulares. Todas las partidas son jugadas en Whiteneedle (Agujablanca), un lugar gobernado por los Underlords.

Foto: Dota Underlords

- Emparejamiento Clasificatorio: todos comienzan desde abajo, pero jugando contra otros Underlords, ascenderás de rango y demostrarás que eres la persona adecuada para gobernar Agujablanca.

- Pase de Batalla: traerá consigo progresión, cambios estéticos, tableros personalizados y una amplia serie de características nuevas de la experiencia de Dota Underlords.

- Torneos: crea tus propias partidas y salas de espera privadas, luego invita a espectadores para ver cómo pelean 8 Underlords.

Foto: Dota Underlords

- Rotación de temporada: cada temporada diremos adiós a algunos héroes, objetos y alianzas para dar cabida a nuevas incorporaciones que transformarán el mundo en constante evolución de Dota Underlords.

- Replays: vuelve a vivir y comparte tus momentos favoritos de la temporada con nuestro visor de repeticiones.

- Partidas contra Bots: gracias a una sofisticada inteligencia artificial con 4 niveles de dificultad, el juego sin conexión es ideal para perfeccionar tus habilidades. Pausa y reanuda las partidas a tu antojo.

- Underlords jugables: elige un Underlord que se adapte a tu estilo de juego en nuestra lista en constante expansión. Con cambios únicos que afectan a la mecánica de juego, hay un Underlord para cada uno.

Para descargarlo por Android ingresa aquí, para descargarlo por iOS ingresa aquí, para jugarlo en PC ingresa aquí y la página web oficial aquí.

Foto: Dota Underlords

Todas las características que ofrece, así como el anuncio de un pase de batalla, nos muestra el gran trabajo que ha hecho Valve para que este juego sea todo un éxito aprovechando que hay muchos fanáticos de Dota Auto Chess que deseaban una secuela con mucho nivel. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

Video recomendado

Te puede interesar