0

    CSGO | Fnatic: ¡flusha y Golden son los reemplazos de Xizt y twist

    La alineación de Counter-Strike: Global Offensive (CSGO) de Fnatic no logró concretar su participación en la StarLadder Berlin Major 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fnatic anuncia cambios en su roster de CSGO con los reemplazos de Richard "Xizt" LandströM y Simon "twist" Eliasson, quienes salieron de la alineación tras que el equipo obtuviera el cuarto puesto en la Berlin MInor al ser vencidos por CR4ZY.

    Fnatic ha sido un fuerte bastión en Counter-Strike durante mucho tiempo, logrando clasificar a todas las Major de CSGO, pero este año ha sido al excepción tras no poder llegar a la Berlín Major al no tener los resultados adecuados.

    Teniendo los peores resultados de su historia, Fnatic decidió hacer cambios en su roster y se comprometieron a "realinear y ganar nuevamente nuestro merecido lugar en la cima del juego profesional".

    Como consecuencia de ello, Xizt y twist fueron enviados a la banca en la segunda mitad de agosto, tras varios meses de silencio y con la Berlin Major 2019 finalizada la organización estuvo alistando a sus reemplazos.

    Los jugadores que llegan a cubrir los dos puestos son Robin "flusha" Rönnquist y Maikil "Golden" Selim, quienes ya han jugado anteriormente para la organización de esports.

    flusha, quien estuvo jugando para Cloud9 a inicios de este año, ingresa de forma indefinida al equipo tras más de 6 meses en la inactividad. Esto parece no molestarle a Fnatic, quienes dicen que "esto le ha dado más determinación para el éxito junto a Fnatic". 

    Golden será el In-Game Leader y por el momento está confirmado en el equipo hasta fin de año, puesto que todavía permanece a Cloud9 a pesar de estar inactivo en la alineación. 

    Fnatic buscará retomar su posición como uno de los equipos más fuertes en Counter-Strike trayendo a estos dos talentosos jugadores de vuelta a sus filas.

    Golden estuvo anteriormente en la organización, empezando en Fnatic Academic y luego en la principal hasta agosto del 2018. Mientras que flusha, jugó un periodo de tres años del 2013 al 2016, luego tras una pausa regresó por más de un año hasta unirse a Cloud9.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY