0

    League of Legends | ¡Isurus Gaming vence a DetonatioN FocusMe en Worlds 2019!

    El representante latinoamericano en el mundial de League of Legends, Isurus Gaming,vence en su primera partida de los Play-In.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La escuadra latinoamericana logró la victoria en su primer encuentro en la Worlds 2019, el mundial de League of Legends

    En el segundo juego de la primera ronda del triangular de la fase de grupos del Play-In para el Grupo B fue entre Isurus Gaming contra DetonatioN Focus Me; partida que resultó a favor de los latinoamericanos tras 40 minutos de juego.

    Isurus Gaming logró una victoria no tan limpia, tras obtener la ventaja en torres en el primer tercio del juego cometieron algunos errores que le permitieron a DetonatioN tomar algo de espacio en el mapa de juego emparejando las torres.

    Pero Isurus Gaming logró superarlos gracias a un mejor posicionamiento, visión y el control de 3 Dragones de Agua. También pudieron dominar en las peleas de equipo obteniendo el espacio necesario para tomar al Barón y finalizar la partida momentos después.

     ¿Te perdiste la partida? ¡Mírala aquí!

    Esta victoria contra DetonatioN FocusMe es muy importante puesto que, no solo obtienen un punto; DetonatioN ya venía de perder contra Splyce lo que los coloca al fondo de la tabla. Los latinoamericanos únicamente necesitarían ganarles de nuevo en el segundo Round Robin para asegurar el pase a los Knockouts.

    De quedar al menos en el segundo puesto en este triangular - el último queda eliminado - pasarán a la segunda fase de los Play-In, la fase de 'Knockouts' en la cual se enfrentarán en los primeros puestos contra los segundos, en donde los que resulten victoriosos pasarán al Evento Principal del mundial de League of Legends.

    Isurus Gaming jugará su última partida del día contra Splyce aproximadamente a las 11:00 UTC-5 o minutos después de la partida entre MAMMOTH contra Clutch Gaming.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡ No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron "OmuBunta" Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY