0

    Arteezy: "No he salido de casa, he jugado 15 partidas al día por 5 días"

    El jugador de Dota 2, Arteezy, estuvo entrenando por mucho tiempo con miras a la primera pelea del Dota Pro Circuit.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mantener un alto nivel de rendimiento en los esports requiere de muchísimo esfuerzo y entrega para estar entre los mejores. Así lo hizo notar Arteezy con su último tuit en el que menciona sus duras jornadas de práctica en Dota 2 .

    Arteezy sobre su entrenamiento en Dota 2

    En su cuenta de Twitter, Artour "Arteezy" Babaev dijo lo siguiente:

    "No he salido de casa ni una sola vez y he jugado 15 partidas al día por 5 días, mi mente está arruinada. Un saludo para el amigo que me encontré en el aeropuerto, gracias por las bonitas palabras... las partidas te dejan como un alma vacía, chicos vayan afuera y tómense un descanso."

    El carry de Evil Geniuses, tuvo un encuentro con un aficionado en el aeropuerto. Genesis Perez pudo encontrarse con RTZ, él menciona que en el sitio Artour mostró una actitud estupenda, pues estuvo ayudando a una embarazada para que pase a Inmigraciones porque su vuelo estaba muy cerca de partir.

    Posteriormente, el fan pudo conversar con el jugador y hablar sobre Dota 2 y la necesidad de tener un descanso en momentos. Ellos se vieron en el avión, dirigiéndose a Hawái donde Artour estará tomándose unas vacaciones tras las largas jornadas de entrenamiento.

    Arteezy partcipará en el primer Major del Dota Pro Circuit 2019-20 con Evil Geniuses. La primera parada será en Chengdu, China, donde estarán también los equipos beastcoast y Unknown Team (equipos sudamericanos).

    Uno de los desafíos más importantes de RTZ es ganar el mundial de Dota 2 que es The International. Tras muchos intentos, todavía no cumple su meta y hasta muchos piensan que tiene una maldición, solo el tiempo nos dirá si conseguirá su gran hazaña en Stocolmo, Suecia.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY