0

    Dota 2 | Arteezy vuelve a prender stream en Twitch desde mayo

    Arteezy del equipo Evil Geniuses ha vuelto a prender transmisión en Twitch para todos sus fanáticos de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los jugadores más seguidos en la escena de Dota 2 es Artour "Arteezy" Babaev. Han pasado casi 7 meses desde su última transmisión que fue en mayo de este año y nos trae algunas noticias sobre el futuro de su canal de Twitch.

    El regreso de Arteezy

    El canadiense ha estado muy poco pendiente de sus transmisiones habituales en el canal de Twitch. Cada cierta temporada prende transmisiones, ya que en diciembre del 2018 lo hizo en dos ocasiones y en mayo del presente año igual. Tras los torneos que tuvo y el mundial de Dota 2 no le quedó tanto tiempo.

    El 15 de octubre, vuelve a prender stream y es que muchos fanáticos se lo pedían por mensajes privados a cada momento. Para esta ocasión desactivó todas las notificaciones y los nuevos seguidores, suscripciones y donaciones no aparecían en la transmisión. Pero, de igual forma muchos se volvieron a suscribir.

    La transmisión empezó con 20 personas y a los minutos se volvieron 4000. Mientras pasaban los minutos llegó a la cantidad de 23000 espectadores. Arteezy está puesto 1 en rol Core, a pesar de esto no se muestra en la tabla de líderes.

    El canadiense estará prendiendo stream nuevamente tras los próximos torneos que juegue. Su equipo ha clasificado a la Major MDL Chengdu y tras las clasificatorias de diciembre podría prender stream cerca de navidad.

    Las transmisiones de Arteezy se habrán vuelto eventos trimestrales quizás, pero los seguidores que ha conseguido se mantienen y aparecen cuando el jugador de Evil Geniuses puede. Su equipo ha hecho un cambio de alineación ya que Sumail y S4 han sido reemplazados por Abed y Ramzes. Esperemos que en un futuro pueda darnos más transmisiones, aunque eso pueda afectar su nivel de juego.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY