0

    Dota 2 | Alliance se impone en este día 2 de DreamLeague Season 12

    Si bien este no es un torneo oficial de Dota Pro Circuit, múltiples equipos de primer nivel han asistido a este evento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día 2 de la DreamLeague Season 12 ha llegado a su fin. Después de unos problemas que originaron que las últimas dos partidas se tuviera que jugar en simultaneo, por fin conocemos a los primeros eliminados y al primer finalista de este torneo que premiará al campeón con 100 mil dólares.

    Team Liquid vs FlytoMoon

    El renovado equipo de Team Liquid la tuvo mucho más complicado de lo que imaginaba. Incluso empezó perdiendo el enfrentamiento contra la escuadra de CIS.

    Sería recién en la segunda partida donde encontraría su estilo de juego y podrían imponerse aunque con algunas complicaciones. En el tercer juego, Team Liquid se impuso de manera categórica y clasificó a la siguiente ronda.

    Demon Slayer vs J.Storm

    El equipo del peruano Mooz sobre el papel era el gran favorito para llevarse esta partida. En la primera partida el equipo de Estados Unidos se impuso en un tiempo promedio pero en la segunda partida, cuando tenían que asegurar su victoria, se confiaron y dejaron que el equipo donde juego el brasilero Costabile les volteara la partida después de 64 minutos de juego.

    El último enfrentamiento fue sumamente parejo aunque finalmente el equipo del brasilero se impondría y clasificaría a la siguiente ronda donde se enfrentó a Team Liquid.

    Team Liquid vs Demon Slayer

    Una partida que prometía bastante terminó siendo controlada por un Demon Slayer que en ningún momento se sintió menos que la escuadra europea. Demon Slayer se impuso por 2-0 y clasificó a la final de la llave inferior donde se enfrentará, el día de mañana, a Ninjas in Pyjamas que fue superado por Alliance en la final de la llave superior.

    Alliance a la final

    Alliance se ha mostrado como el gran dominador de este torneo. En la final de llave superior no tuvo ningún problema en vencer de manera contundente a Ninjas in Pyjamas que no logró hacer nada contra el estilo de juego de su rival.

    En estos momentos, los dirigidos por Loda, están esperando tranquilamente en la final del torneo y mañana jugarán un Bo5 en contra de Demon Slayer o de NiP.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY