0

    Dota 2 | Resumen completo del día 1 de DreamLeague Season 12

    El equipo campeón de laDreamLeague Season 12 ganará un premio de 100 mil dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer días de  la DreamLeague Season 12 ha llegado a su fin. Después de más de 7 horas de intensas partidas Bo2 para definir las posiciones de la fase de grupos, por fin conocemos los equipos que se enfrentarán entre si en la etapa de los playoffs.

    En la siguiente nota te contaremos de forma resumida y precisa todos los sucesos que ocurrieron en este primer día de torneo.

    Grupo A

    El grupo A se encontraba conformado por Team Liquid, que jugaría su primer gran torneo con su nueva alineación; un renovado Ninjas in Pyjamas, que sorprendió a todos con la incorporación de los ex Infamous Gaming Skiter y Biver y por último un Demon Slayer que llegó hasta este torneo tras salir campeón de la clasificatoria norteamericana. 

    En este grupo hubo un claro dominador que sorpresivamente fue el equipo de Ninjas in Pyjamas que venció sin mayores problemas a ambos equipos y terminó con un marcador final de 4-0.

    De esta forma, NiP se posiciona en la final de la Upper Bracket que le dará la posibilidad  de clasificar directo a la final del torneo.

    Por otro lado, Team Liquid y Demon Slayer tendrán que ir desde la Lower Bracket.

    Grupo B

    En el Grupo B también hubo un claro dominador: Alliance. El equipo de Suecia terminó con un marcador final de 4-0 tras vencer a J.Storm, equipo donde juego Mooz, y a FlyToMoon.

    Por su parte, el equipo del peruano logró vencer 2-0 a FlyToMoon. De esta forma clasificó como en segundo lugar a la fase de Playoffs y se enfrentará al rival más accesible del Grupo A. Por su parte Alliance se enfrentará a NiP por un cupo a la final.

    Recordemos que en esta fase de grupos no hay eliminados, únicamente sirve para definir las posiciones de los equipos en los Playoffs.

    Playoffs

    El día de mañana se jugarán 4 encuentros de la fase de Playoffs.

    El primer enfrenamiento será entre Team Liquid y FlyToMoon. El segundo enfrentamiento será en J. Storm y Demon Slayer. En el tercer enfrenamiento se verán las caras los dos ganadores de las partidas pasadas para definir el equipo que llegará a la final de la Lower Bracket.

    El último enfrentamiento del día será entre NiP y Alliance para definir al primer finalista del torneo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY