0

    Conoce a los nuevos personajes que llegarán al juego de One Punch Man

    Bandai Namcoestá preparando la llegada de nuevos juegos basados en animes exitosos de esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez falta menos para la llegada y aunque no tenemos fecha confirmada para su lanzamiento, Bandai Namco sigue revelando nuevos personajes que llegarán al juego de peleas y que sin duda serán del agrado de todos los fanáticos de uno de los mejores animes de esta generación.

    En el más reciente trailer compartido por la distribuidora, hemos podido apreciar dos nuevos personajes que encontraremos en el juego de peleas. Se trata de Metal Bat y Tank Top Master. Ambos héroes de clase S.

    Esto no es todo y es que Tank-top Blackhole y Tank Topper, ambos héroes pertenecientes al Ejercito de Tank Topper también estarán presentes en el juego.

    Beta cerrada de One Punch Man

    La Beta Cerrada del juego estará disponible para Xbox One PS4 en Canadá, Estados Unidos y América Latina entre los días 1 y 3 de noviembre.

    Si eres usuario de Xbox One, tendrás que ser portador de una cuenta de Xbox Gold para poder participar. Por otro lado, para poder acceder a esta cuenta, todos los interesados deberán inscribirse en la página oficial entre los días 7 y 16 de octubre. Los jugadores elegidos para probar el Beta serán anunciados el 29 de octubre.

    Finalmente, la Beta será dividida de la siguiente manera:

    1. Sesión 1: Viernes, 1 de noviembre, de 3:00AM PDT – 5:00AM PT

    2. Sesión 2 : Viernes, 1 de noviembre, de 11:00PM PDT – 1:00AM PT (Sábado, 2 de noviembre)

    3. Sesión 3: Sábado, 2 de noviembre,  de 2:00PM PDT – 4:00PM PT

    4. Sesión 4:Domingo, 3 de noviembre, de 1:00PM PDT – 3:00PM PT

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY