0

    MDL Dota 2 | Beastcoast rompe los sueños de Adroit y avanza en Chengdu

    Beastcoast tuvo problemas en su primera Major de Dota 2 y tuvo que pelear contra Adroit para mantenerse en Chengdu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mejor equipo de Dota 2 en Sudamérica, Beastcoast, no tuvo un buen inicio en MDL Chengdu Major. El conjunto peruano-boliviano fue enviado a llave baja por el equipo de J.Storm que hoy avanzó al TOP 6 por la llave alta derrotando a Team Liquid.

    Beastcoast vs Adroit | MDL Chengdu Major Playoffs BO1

    El equipo nacional tuvo una situación imprevista en el primer día, ya que Chris Luck tuvo que ser internado por una gripe fuerte. Para alegría de los fanáticos y el equipo pudo recomponerse y volver a jugar en el segundo día con Beastcoast.

    Draft Primera partida

    Adroit: Treant Protector (Boombacs), Ember Spirit (Mac), Venomancer (Bok), Chen (cml), Alchemist (Natsumi-)

    Beastcoast: Beastmaster (Wisper), Templar Assassin (Chris Luck), Lifestealer (K1 Hector), Ancient Apparition (Scofield), Keeper of the Light (Stinger)

    Adroit fue por la estrategia de Alchemist, acompañado de unos soportes pesados como Treant y Chen estaba muy asegurado en su línea. Beastcoast sacó las armas más fuertes con la combinación de los 3 cores conformados por Beastmaster, TA y Naix.

    Los primeros minutos fueron a favor del equipo nacional que consiguió muchas víctimas. Luego, esto se revirtió en el juego mediano cuando empezaron las rotaciones constantes de Adroit. Ello puso en aprietos a Beastcoast, creando mucha incertidumbre entre los fanáticos.

    Mostrando el característico juego de no rendirse hasta que acabe la partida, la escuadra peruano-boliviana poco a poco empezó a conseguir importantes objetivos y remontar el juego. En minuto 35, la diferencia de valor neto se redujo de 20K a 7K a favor de Adroit.

    La volteada empezó con furia, Beastcoast coordinado al máximo pudo frenar y detener al conjunto de SEA. Con mucho esfuerzo y bastante concentración destruyeron a todos los héroes de Adroit y avanzaron a la siguiente ronda de Llave baja.

    Ahora Beastcoast jugará el día 20 de noviembre a las 00:30 hora Perú contra el perdedor entre Evil Geniuses y Fighting PandaS. 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en FacebookInstagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitchFacebook.

    ¡No te olvides que estamos transmitiendo el torneo MDL Chengdu Major de Dota 2 con la conducción de Maverick y Chuwaca por nuestras pantallas en YouTubeFacebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY