0

    The Games Awards 2019 | ¡Conoce al Mejor Jugador de Esports del año!

    ¡The Games Awards ya eligió al Mejor Jugador de Esports del año entre 5 grandes jugadores!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    The Games Awards 2019 premió por tercer año consecutivo la categoría de 'Mejor jugador de Esports' del año; este año sorprendió las ausencias de los campeones de la Berlín Major de CSGO, de Worlds 2019 y OG, bicampeones de The International de Dota 2.

    En la ceremonia de este año, The Games Awards premió a 'Kyle 'Bugha' Giersdorf' como el Mejor Jugador de Esports para el año 2019.

    ¿Quienes fueron los nominados en The Games Award 2019 como Mejor Jugador de Esports?

    Kyle 'Bugha' Giersdorf es un jugador de Estados Unidos que actualmente juega para el equipo profesional 'Sentinels' y es el actual campeón de la Fortnite World Cup Finals - Solo, en donde ganó $3 millones de dólares.

    Lee 'Faker' Sang-Hyeok de SK Telecom es considerado como uno de los mejores jugadores de League of Legends, y ha mantenido su nivel de juego en lo alto a pesar de haber sido sorpresivamente eliminado junto a su equipo por G2 Esports.

    Luka 'Perkz' Perkovic de G2 Esports es también un jugador de League of Legends y llegó junto a su equipo a la final de la Worlds 2019 tras vencer al equipo de Faker, SK Telecom.

    Oleksandr 'S1mple' Kostyliev de NAVI es un jugador de CSGO y en el año logró quedar en su mayoría dentro del Top 5 en los torneos que participó.

    Jay 'Sinatraa' Won juega Overwatch para SF Shock y es campeón en la Overwatch World Cup 2019, además logró dos premios al MVP, uno den la Overwatch League 2019 y otro en el mundial.

    Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver Libero Live con Maverick los miércoles en las pantallas de Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY