0

    ESL Dota 2: Virtus.pro con su Techies vence a OG Esports y llega a la final

    Las finales de ESL Dota 2 estánmás emocionantes y los equipos de esports están al máximo nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El penúltimo día de ESL One Los Angeles Online en la región EU + CIS finalizó con muchas sorpresas. Ya tenemos a los 3 últimos equipos de Dota 2 que han llegado al día final y la gran sorpresa es la eliminación de Team Secret a manos de Vikin.gg.

    El favorito le dice adiós al torneo y otro de los resultados inesperados es la victoria de Virtus.pro contra OG Esports. Ambos están al mismo nivel, pero la escuadra rusa eligió al fastidioso Techies para conseguir la victoria, a pesar que es un héroe complicado por su estilo de juego.

    Resultados ESL One Los Angeles Online región EU + CIS | Playoffs Día 3

    Los playoffs de la región de EU + CIS empezaron el viernes y ya tenemos a los últimos tres sobrevivientes del último día. Antes repasemos los resultados de este sábado 18 de abril.

    Team Spirit cae contra Chicken Fighters, la escuadra de Sonneiko no tuvo problemas en derrotar a uno de los favoritos porque vencieron a Nigma. El marcador final fue de 2-0.

    Team Secret es vencido por Vikin.gg, el favorito del torneo fue vencido dos veces seguidas en los playoffs a pesar de ser los más fuertes en la región. La escuadra de Puppey cayó por 2-0 ante el estilo de Vikin.gg, de esta manera Secret ocupa el 5-6 lugar en el torneo.

    La partida más reñida del día se jugó entre Virtus.pro y OG, la primera partida fue muy dominante por VP. El segundo encuentro tuvo otro sabor porque el conjunto ruso fue por Techies (Zayac) que lo jugó bastante preciso. Gracias a este pick pudo frenar la agresividad que te otorga Beastmaster combinado con Slardar y Void Spirit que inician muy fuerte las peleas.

    Esta batalla no tuvo como protagonista solo a Techies, el show se lo robó Axe al crearle un buen espacio al Sniper (No[o]ne) que hizo añicos a OG Esports cuando completó Divine Rapier. La serie finalizó 2-0 y Virtus.pro es el primer finalista del torneo.

    Vikin.gg y Chicken Fighters se enfrentaron por llegar a jugar contra OG Esports que los esperaba en la final de llave baja. Esta pelea acabó 2-1 a favor de Vikin.gg que le sacaron mucha ventaja al Alchemist rival gracias a su elección de Broodmother.

    Mañana desde las 07:00 a. m. hora Perú comienza la final de la llave baja y para las 10:00 a. m. tenemos la gran final al Mejor de 5. ¿Cuál equipo crees que ganará este torneo de ESL?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY